[HILO OFICIAL] España RESCATADA. Sálvame deluxe

22.987 117
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
para los "intelectuales de arriba". Rajoy no ha mentido. dijo en su momento que no iba a haber rescate para la banca CON DINERO PÚBLICO ESPAÑOL.

pues bien, no ha mentido. porque será la UE quien nos lo de y por cierto, a cambio de nada, porque serán los bancos los que asuman las condiciones de la UE al recibir el rescate

hoy estoy generoso repartiendo zasss. no os apelotonéis, hay para todos.


A este comentario en particular me refería mas arriba, leedlo con detenimiento , no es rescate con dinero publico ESPAÑOL, y además nos regalan 100.000 millones, GRATIS, y el tío lumbreras se permite el lujo de ir repartiendo zassss, jajajaj bucólico cuanto menos, por no decir algo peor, que seguramente el pobre escribió bajo los efectos del alcohol y no sabia lo que decía, como se pueden decir 2 gilipolleces juntas, seguidas y no solo no ponerse colorado sino sacar pecho y repartir zasss? Dios mío que mentes... Que.... Bueno me voy a callar que tampoco es plan de hacer sangre, se remarca el patinazo y ya que lo demás es cebarse y no quiero abusar
 #82
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a lo que publicaba uno de esos confidenciales peperos que abundan en la red:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Citaban a fuentes "tan solventes" como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para desmentir el rumor sobre el rescate a España durante el fin de semana.

También "deducían" en este medio pepero, a raíz de unas declaraciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, que no había nada que hacer hasta el día 21 de junio.

No olvidemos otras afirmaciones similares de Rajoy, Cospedal, Montoro, ....


¿Habrán dicho alguna vez una verdad estos medios y este gobierno? ... ¡empiezo a dudarlo!
 #83
Escrito   0  0  
"The Spanish Government will retain the full responsibility of the financial assistance".

Con ésto, dicho todo emoticon roto2
 #84
Escrito   0  0  
El rescate será positivo si se empieza a mover el dinero, a crear empresas y empleo, perdiendose el miedo a la iniciativa.
Ademas es necesario una limpieza de todos los entes públicos, políticos, altos cargos, banqueros, jueces... y si desapareciera el senado, las autonomías y casi todos los organismos públicos sería preferible antes que los recortes descomunales en sanidad, educación e I+D
 #85
Escrito   0  0  
No van por ahí los tiros... en el comunicado del Eurogrupo se alaban las reformas realizadas y se señala que habrá otras "al mismo tiempo que se ejecute el rescate financiero". Por tanto, se han pactado reformas que NO se han dicho. Algunos medios extranjeros como "The Guardian" se han ido de la lengua: subir el IVA, eliminar el subsidio por desempleo y recortar la duración de la prestación contributiva, bajar más aún el sueldo de los funcionarios, bajar las pensiones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
Que todavía haya gente que defiende al tonto de la barba es indignante. Cuando engañao la leche.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Que todavía haya gente que defiende al tonto de la barba es indignante. Cuando engañao la leche.

Pues que disfruten INTENSAMENTE lo votado... emoticon roto2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No van por ahí los tiros... en el comunicado del Eurogrupo se alaban las reformas realizadas y se señala que habrá otras "al mismo tiempo que se ejecute el rescate financiero". Por tanto, se han pactado reformas que NO se han dicho. Algunos medios extranjeros como "The Guardian" se han ido de la lengua: subir el IVA, eliminar el subsidio por desempleo y recortar la duración de la prestación contributiva, bajar más aún el sueldo de los funcionarios, bajar las pensiones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso está claro, va a haber más reformas, por que por mucho que digan que no afecta al déficit, si que lo hace, por que hay que pagar los intereses del nuevo préstamo y eso es más dinero que no tenían previsto y que hay que sacar de algún sitio.

Asco de políticos.
 #89
Escrito   0  0  
Esto lo vamos a saber en las próximas semanas/meses. Como ya está todo el pescado vendido si esto no afecta de verdad al deficit no habrá ni sustos ni subidas ni recortes hasta ver el resultado de las cuentas a final de año.

Yo les creo la pregunta es si se lo creen ellos.
 #90
Escrito   0  0  
Hay algun medio español, que tras el comentario de ayer me ha enviado un MP, para que de una entrevista, lo digo publicamente: no puedo. Si digo cosas por aqui es porque no se sabe quien soy. Creo que las cosas hay que cambiarlas desde dentro.


El prestamo si es es responsable subsidaria la nacion, pero supuestamente, lo que lo tienen, que devolver son los bancos con sus viabilidad. En caso de no poder, si responde el estado. Vamos, que los bancos malos tienen que funcionar, para que no repercuta en los ciudadanos.


Imaginaros, como estara la situacion, que la comparecencia de Rajoy la acaban de dar por la TV publica inglesa...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Política