[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

207.135 165
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Lo que es de traca es que el Gobierno permita números de tarificación adicional que puedan confundirse con números de teléfono normal. En este caso yo si recibo una llamada de ese número hubiera pensado que era de Madrid.

Saludos.


+ 1000

Una auténtica vergüenza que se consienta. Pero claro, gana el chorizo, gana el operador (otro chorizo) y gana Hacienda con el IVA (otros chorizos).
Cuando dice que no hay pan para tanto chorizo algo de razón tienen. Y si no, ¿por qué son legales estos números de valor añadido, que aprovechan tantos sinvergüenzas para estafar a la gente?
 #22
Escrito   0  0  
¿Qué pasaría si pones este número en la agenda y marcas la opción de "enviar directamente al buzón de voz"?...

Así no hay peligro de que contestes sin querer o, como a veces pasa con las personas mayores, que hagan alguna trastada..XDDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Es que el que reciba una llamada asi y luego mande el sms...muchas luces no es que tenga

Hasta mi señora madre que lleva usando móvil año y medio me llamó el otro día comentando que la había llegado un sms de ese número pidiendo que llamara o algo así.

Lamentablemente alguno siempre hay que pica.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Edito emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Qué pasaría si pones este número en la agenda y marcas la opción de "enviar directamente al buzón de voz"?...

Así no hay peligro de que contestes sin querer o, como a veces pasa con las personas mayores, que hagan alguna trastada..XDDDD

Un saludote.. emoticon guiño


Me auto-cito... ¿Qué os parece eso?... ¿O puede ser peligroso por el simple motivo de que "contestas" aunque sea con el buzón?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
otro forero con llamada perdida de ese p.... número
 #27
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de ese numero.
 #28
Escrito   0  0  
A mi ayer volviendo del gimnasio me hicieron una perdida y me acordé de este hilo.
Acabo de mirar si se trata del mismo número y sí lo es emoticon loco

 #29
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado una perdida de ese número.
Parece que se están empleando a fondo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #30
Escrito   0  0  
me acaban de llamar ahora mismo! h**** de perra...

Gracias por la info!
Volver a General