[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

89.023 187
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando empezaron las llamadas de vodafone para ver por qué me marchaba, etc, no me ofrecieron nada que mejorara a tuenti y viendo que no me convencian con moviles, una operadora llegó a decirme que una omv como tuenti podía cerrar de un día para otro y yo perdería mi númeroemoticon desconcertado

A parte de eso, la portabilidad fué sobre ruedas, sin problemas de ningun tipo, la pata negra activada gracias a las indicaciones y la invitación de javito85.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuervu
una operadora llegó a decirme que una omv como tuenti podía cerrar de un día para otro y yo perdería mi númeroemoticon desconcertado


Ya no saben que inventarse para intentar retener clientes... emoticon dormido

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #103
Escrito   0  0  
Estoy algo mosqueado con tuenti y mira que aún no soy cliente... el caso es que la semana pasada inicié el proceso de portabilidad. La sim me llegó el jueves y el viernes inicié el proceso de portabilidad a tuenti con fecha 8 de Junio...

El caso es que leyendo el foro me encuentro que este lunes empiezan las portabilidades express (en teoría de 24 horas). Como poseo ya la tarjeta sim me he puesto en contacto por chat con ellos... Mi pregunta es simple: Podrían de alguna forma cambiar mi portabilidad a express o en su defecto agilizar mi portabilidad?

La respuesta ha sido no... ante la negativa le he comentado que gracias a eso en vez de poder ser de su compañia este miercoles (suponiendo que como dicen las portas se realizarán en 48 horas y no en 24) y de la otra forma no sería hasta el Lunes siguiente.

He seguido insistiendo hasta la saciedad que tenía ya la tarjeta sim de tuenti, que dicha tarjeta estaba sin activar y que yo lo único que quería es que me anularan la porta y la empezaran de nuevo.

¿Es cierto lo que me han comentado de la tarjeta? ya que yo creo que no

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuervu
una operadora llegó a decirme que una omv como tuenti podía cerrar de un día para otro y yo perdería mi númeroemoticon desconcertado

JAJAJAJAJAJAJ y ella su trabajo... anda que lo que se inventan ya
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
JAJAJAJAJAJAJ y ella su trabajo... anda que lo que se inventan ya


jajajajajaja tenias que haberle dicho que te avisara por whatasapp cuando se enterase... las chorradas que hay que escuchar!! ajajaj
 #106
Escrito   0  0  
4.6.2012 Pedí la tarjeta Tuenti el Lunes por la mañana.
5.6.2012 EL martes me llegó.
7.6.2012 Hoy Jueves, ya soy de Tuenti. Lo descubrí porque la tarjeta de Orange murió. Así que metí la tarjeta de Tuenti y ya tenía linea.

En la web me salía el mensaje de que ya me avisarían de la fecha de mi portabilidad, pero nunca llegó a salir nada. Después de llamar por primera vez y activarme el servicio ya pone que la portabilidad esta hecha.

No recibo sms y después de chatear ya encontramos el fallo. En teoría ahora esta todo bien. Pero sigo sin recibirlos emoticon triste
 #107
Escrito   0  0  
Os cuento mi portabilidad como va:
1.Hago portabilidad de vodafone a tuenti el lunes por la noche.
2.Recibo SMS desde el 215363 en el que me dice que mi pin de activacion es 6137(yo entiendo que el sms me lo manda tuenti y es el pin de la tarjeta).
3.Recibo la tarjeta ayer miércoles en mi domicilio.
4.Recibo llamada de vodafone para que les confirme que es cierto que hice portabilidad,se lo confirmo y me comunican que sera la noche del domingo al lunes entre las 02:00 AM y las 06:00 AM y que es mejor en ese trascurso de tiempo tener el móvil apagado.
Ahora comienzo con mis dudas:
1.Los pasos dados hasta ahora son normales.
2.Vodafone no me hará oferta para que me quede.
3.Como sabre yo el Lunes por la mañana si se ha hecho bien la portabilidad,¿me avisa tuenti?
4.Tengo el movil Iphone 4 y no voy a cambiarlo al hacer la portabilidad y me imagino que no este liberado,si no lo libero aunque se haga bien la portabilidad no podre utilizar el telefono
 #108
Escrito   0  0  
1.Los pasos dados hasta ahora son normales.

Si
2.Vodafone no me hará oferta para que me quede.

Vodafone te dirá de todo para que te quedes, un poco mas arriba está lo que me dijeron a mi, si no llamas tu ni coges sus llamadas desisten antes

3.Como sabre yo el Lunes por la mañana si se ha hecho bien la portabilidad,¿me avisa tuenti?

No tendras red con vodafone, a las 6:30 yo ya era tuenti, insertas la tarjeta y haces una llamada para comprobar y activar, lo compruebas en tuenti.com, etc

4.Tengo el movil Iphone 4 y no voy a cambiarlo al hacer la portabilidad y me imagino que no este liberado,si no lo libero aunque se haga bien la portabilidad no podre utilizar el telefono

Si no lo liberas, no podras usarlo con tuenti ni con nadie que no sea vodafone
 #109
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha desde masmovil.
Recogí la SIM el día 1 de Junio a las ocho de la tarde, por tanto en principio según la ley sería una portabilidad express, pues la portabilidad comienza desde que recoges la tarjeta y el de la compañía de transporte notifica que has pagado.
Ayer día 7 se hizo al portabilidad del todo. Vamos que portabilidad express nada. Supongo que a partir de estos dias las portabilidades serán más rapidas, que esto tendrá que ver por el cambio de ley y demás.
La verdad que todo bien.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nsacco
Portabilidad hecha desde masmovil.
Recogí la SIM el día 1 de Junio a las ocho de la tarde, por tanto en principio según la ley sería una portabilidad express, pues la portabilidad comienza desde que recoges la tarjeta y el de la compañía de transporte notifica que has pagado.
Ayer día 7 se hizo al portabilidad del todo. Vamos que portabilidad express nada. Supongo que a partir de estos dias las portabilidades serán más rapidas, que esto tendrá que ver por el cambio de ley y demás.
La verdad que todo bien.


Tuenti comenzó las portas express el pasado día 4. Al iniciarla antes de esa fecha tu porta fue "normal"

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti