liberar iphone 4 vodafone ios 5.1.1 baseband 04.12.01 BARATO

23.808 37
 #21
Escrito   0  0  
Lo de que te lo libere la compañía es una estafa. Yo lo intenté con vodafone y cuando llevaba 2 meses esperando me cansé y me cambie a orange. Justo un par de días después me llamaron diciendo que no se podía liberar ya que uno de los requisitos es que la linea este operativa con vodafone. Podéis ver las críticas de otros usuarios de iphone 4 en el propio foro de vodafone.

Pues si alguien quiere cambiar un iphone 4 16Gb de orange por un iphone 4 16Gb de vodafone que me envie un privado.
Eso si, el mio está impecable, a si que buscaría uno que estuviera bien.
 #22
Escrito   0  0  
En definitiva, quieres un iphone de orange o de vodafone?
Avisame por MP
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aykot
En definitiva, quieres un iphone de orange o de vodafone?
Avisame por MP
Un saludo


Quiere uno de Orange emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4 de 16 de Orange pero lo necesito de vodafone

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #25
Escrito   0  0  
Te envio un MP
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4 con ios 4.0.1 (de los primeros que salieron). Podre liberarlo por gevey? Perdonad mi ignorancia, pero eso que es? Si lo libero por gevey es como si lo liberara oficialmente por imei?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_x
Yo tengo un iphone 4 con ios 4.0.1 (de los primeros que salieron). Podre liberarlo por gevey? Perdonad mi ignorancia, pero eso que es? Si lo libero por gevey es como si lo liberara oficialmente por imei?

Dependiendo de la baseband que tengas lo podrás liberar por gevey o no. Gevey es una tarjeta que se pone debajo de la microsim original que instalándola en el iphone hace engañar al iphone que tiene su tarjeta sim original de la operadora y te hace liberarla para cualquier operador. De todas formas, la mejor opción y la más eficiente quedando libre para siempre es liberarlo por IMEI.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Dependiendo de la baseband que tengas lo podrás liberar por gevey o no. Gevey es una tarjeta que se pone debajo de la microsim original que instalándola en el iphone hace engañar al iphone que tiene su tarjeta sim original de la operadora y te hace liberarla para cualquier operador. De todas formas, la mejor opción y la más eficiente quedando libre para siempre es liberarlo por IMEI.

Saludos!


Muchas gracias por la info. Mi mvl es de vodafone pero ya se agoto el contrato de permanencia. Entonces podre llamarlos para que me lo liberen por imei? (vivo fuera de españa, podre hacerlo en un finde que vaya para alla?

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_x
Muchas gracias por la info. Mi mvl es de vodafone pero ya se agoto el contrato de permanencia. Entonces podre llamarlos para que me lo liberen por imei? (vivo fuera de españa, podre hacerlo en un finde que vaya para alla?

Gracias!


Pues claro, y ni te lo pienses un segundo, la liberación por IMEI hace que tu iphone se revalorice por 2...
Entonces debes llamar al 123 y pedirle liberación por IMEI de tu iphone pues ya no tienes permanencia, entonces ellos te dirán que en 10 o 15 días te contestarán (comprobando que es cierto) y que cobran 6€+Iva por el servicio. Dale el IMEI exactamente cifra a cifra y que te lo repitan ellos para asegurarte que es así (se comprueba tecleando en pantalla desde llamada *#06#). Si todo va bien, te volverán a llamar y te dirán que ya lo puedes conectar al iTunes para que lo sincronices con una microsim de otra operadora. Si realmente ellos han hecho bien su trabajo, te saldrá una pantalla como ésta felicitándote Apple ya que tu móvil ya quedó libre para siempre.

Saludos, y suerte!!!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
liberar iphone 4 vodafone ios 5.1.1 baseband 04.12.01 BARATO


Nothing is impossible.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kofran
Yo tengo un iphone 4 de 16 de Orange pero lo necesito de vodafone


Yo tengo un iphone 4 de 32 blanco y necesito uno de orange
Volver a iOS