(OFERTA) Portabilidad de Movistar a Vodafone

10.361 19
 #1
Escrito   0  0  
Si alguno teneis una linea Movistar, Vodafone esta ofreciendo lo siguiente:

- 6 Meses descuento factura del 100%

- Financiación del terminal los 6 primeros meses





Nose como pero debe estar haciéndole daño Movistar por algun sitio para que lance esta oferta...
 #2
Escrito   0  0  
permanencias? penalizaciones? terminales? porque a ver si ahora nos vamos a hartar a reir con las líneas que portamos desde Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Permanencias 24 meses, penalizaciones 400 (vodafone) 150 (tarifa),
y moviles al precio del catalogo de vodafone, pero teniendo 100% de descuento los 6 primeros meses, alguien que este poco atento, podria darse cuenta de como podria jugar con las tarifas emoticon disimulo
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿Dónde aparece la oferta?

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
¿100% de descuento en factura? me vuelvo a Vodafone corriendo, y me pido la @XL...

Si pones este hilo en el foro de mvistar puede que encuentres más gente de Movistar que aquí...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Dónde aparece la oferta?

Yama diciendo que que te ofrecen por pasar una linea y eso te ofreceran
 #7
Escrito   0  0  
si, pero la tarifa de Internet cuenta que no te entrara en el descuento o por lo menos en exención de consumo no entra
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente no me lo creo... m cuesta de creer...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Sinceramente no me lo creo... m cuesta de creer...
Opino igual...
Es más suena a la típica oferta sin pies ni cabeza, que te hace una pancha cuando estás durmiendo la siesta y te llaman por teléfono.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Me temo que eso es otra de las tantas ofertas fantasma de Vodafone, que una vez la has aceptado, desaparece.

Lo siento, pero no me lo creo, sobre todo eso del 100% del descuento.
Volver a Vodafone