[AYUDA] Puntos

1.319 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s

Me queda una linea en Vodafone sin permanencia(contrato) y tengo puntos para canjear un movil a 0 euros y mi pregunta es.Si canjeo los puntos por un movil tengo a la fuerza que volver a tener permanencia? o hay alguna manera de sacar el movil SIN permanencia?

Gracias por leer.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola a Tod@s

Me queda una linea en Vodafone sin permanencia(contrato) y tengo puntos para canjear un movil a 0 euros y mi pregunta es.Si canjeo los puntos por un movil tengo a la fuerza que volver a tener permanencia? o hay alguna manera de sacar el movil SIN permanencia?

Gracias por leer.


Lo siento, pero cualquier caje de puntos con movil lleva consigo permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkcosmo
Lo siento, pero cualquier caje de puntos con movil lleva consigo permanencia.
Es que los puntos ya no son los que eran...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Vale gracias pues me quedare ahi con la linea que es de la mujer y paga lo que habla 90x1 a Robafones(la mayoria de la familia) sin cuota mensual.

 #5
Escrito   0  0  
La verdad que si antes era caro canjear por puntos, ahora ya ni digamos, menuda fidelización.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Vale gracias pues me quedare ahi con la linea que es de la mujer y paga lo que habla 90x1 a Robafones(la mayoria de la familia) sin cuota mensual.

Jo pues si quieres meterles internet y una buena tarifa, la de ono de 4,95€ al mes asusta de buena. Yo no la uso, se la he leido a algun user de este foro, y lo malo es que tengo perma por un 4S que me saqué hace poco (aunque no tengo perma en tarifa y a los 12 meses probaremos a pedir).

Todo canje por puntos lleva permanencia, y activacion por lo general de una tarifa premium de internet si es un smartphone (probably), en cualquier caso llamando se desactiva para que no te la cobren SIEMPRE antes de meter la sim en el movil y activarlo.

Un saludo.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Jo pues si quieres meterles internet y una buena tarifa, la de ono de 4,95€ al mes asusta de buena. Yo no la uso, se la he leido a algun user de este foro, y lo malo es que tengo perma por un 4S que me saqué hace poco (aunque no tengo perma en tarifa y a los 12 meses probaremos a pedir).

Todo canje por puntos lleva permanencia, y activacion por lo general de una tarifa premium de internet si es un smartphone (probably), en cualquier caso llamando se desactiva para que no te la cobren SIEMPRE antes de meter la sim en el movil y activarlo.

Un saludo.


Mira arriba la firma del compi jomagua el debe tenerla.Yo tendria que hacerme de Ono primero.

 #8
Escrito   0  0  
Los puntos sirven para algo más que renovar móvil?
Tengo 1.600 puntos y no quiero renovar mi contrato, por lo que me voy a prepago, a no ser que me dejen la tarifa a máximo 10€
Volver a Vodafone