Pregunta rápida

877 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han contraofertado 6 meses de consumo gratuito durante 6 meses (límite de 60€), el problema es que en la tienda pagué una fianza de 20€, pero el 224472 me ha dicho que me la devuelve ingresandola en mi cuenta bancaria, ¿alguien sabe si es verdad y mas o menos lo que tardan?
 #2
Escrito   0  0  
Es la primera vez que oigo que te devuelven la fianza pagada al otro operador. No tengo ni idea.

Pero vamos, YO no me fiaría ni un pelo. Me huele a que te están animando a cancelar como sea.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Si es cierto, pueden devolver hasta una cierta cantidad en concepto de "Fianza"
 #4
Escrito   0  0  
Sí, es cierto. Hay que enviar un justificante con el importe de la fianza y lo ingresan. Pero sólo a Orange y ciertos OMV.
 #5
Escrito   0  0  
Pues interesante de verdad. Gracias por la info!

Yo es que cosas raras, y viniendo de retención portados, no me las creo! que luego pasa lo que pasa.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
mientras no te lo den por escrito...no me fio de nada, a mi ya me las jugaron muchas veces. Suerte!!!
Volver a Movistar