[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.276 273
Escrito   0  0  
El que compré para mi novia, que lo cobraron al momento como a tí, ni devolución, ni notícias, ni nada... Callados de mala manera... emoticon cara

Me temo que el USB me habrá salido un poquito más caro, pero bueno, por 1.98 sigue siendo buen precio..XD

Una preguntilla: tengo un ahijado en esto, ¿cuándo dan los 7€ por este tema?... Porqué quizás aún llegue a sacarle uno a la novia..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El que compré para mi novia, que lo cobraron al momento como a tí, ni devolución, ni notícias, ni nada... Callados de mala manera... emoticon cara

Me temo que el USB me habrá salido un poquito más caro, pero bueno, por 1.98 sigue siendo buen precio..XD

Una preguntilla: tengo un ahijado en esto, ¿cuándo dan los 7€ por este tema?... Porqué quizás aún llegue a sacarle uno a la novia..XD

A mi me llegaron los dos emails informandome de que había apadrinado a otro usuario al día siguiente de registrarlos. Saludos
Escrito   0  0  
En mi cuenta aparece 1 apadrinado, pero ni nombre, ni cupón, ni descuento, ni dinero, ni nada de nada por ninguna parte....

En fin, a ver si es que el mío tarda algo más..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Si haces una compra y en el código pones CORLEONE se te hará el descuento por ese apadrinado.

Saludos

Con los 7€ que nos han dado para los que hemos conseguido referidos si que podemos volver a comprar otro pendrive a 0,99€??
O nos lo anularán como los que hemos comprado con otra cuenta??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Bueno pues a otro que le acaba de llegar el USB. Asi que chollazo!!!!!

emoticon sonrisa

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
El mío por si alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Con los 7€ que nos han dado para los que hemos conseguido referidos si que podemos volver a comprar otro pendrive a 0,99€??
O nos lo anularán como los que hemos comprado con otra cuenta??

Salu2

yo compre un 2º usb con una misma cuenta y esta enviado emoticon guiño

PD: dejo mi enlace

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
a mi no me llego nada, un fatal
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.4

[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

Os dejo de nuevo mi referido si soy nuevos y queréis ahorrar 7€:

http://www.priceminister.es/p/aestefania

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna