quote:Originalmente escrito por Primus1 El que compré para mi novia, que lo cobraron al momento como a tí, ni devolución, ni notícias, ni nada... Callados de mala manera...
Me temo que el USB me habrá salido un poquito más caro, pero bueno, por 1.98 sigue siendo buen precio..XD
Una preguntilla: tengo un ahijado en esto, ¿cuándo dan los 7€ por este tema?... Porqué quizás aún llegue a sacarle uno a la novia..XD
Un saludote..
A mi me llegaron los dos emails informandome de que había apadrinado a otro usuario al día siguiente de registrarlos. Saludos
quote:Originalmente escrito por aironsai Si haces una compra y en el código pones CORLEONE se te hará el descuento por ese apadrinado.
Saludos
Con los 7€ que nos han dado para los que hemos conseguido referidos si que podemos volver a comprar otro pendrive a 0,99€??
O nos lo anularán como los que hemos comprado con otra cuenta??
Salu2
SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3 ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.
quote:Originalmente escrito por elloko Con los 7€ que nos han dado para los que hemos conseguido referidos si que podemos volver a comprar otro pendrive a 0,99€??
O nos lo anularán como los que hemos comprado con otra cuenta??
Salu2
yo compre un 2º usb con una misma cuenta y esta enviado
Os dejo de nuevo mi referido si soy nuevos y queréis ahorrar 7€:
http://www.priceminister.es/p/aestefania
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."