Ayuda: autonomo sin premanencia, como conseguir una reduccion en tarifa datos?

2.493 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada soy un cliente autonomo con 2 lineas, un adsl y un pincho movil, y en una d eesas lineas no tengo permanecia desde hace años,es la de mi chica, y le han regalado un iphone libre y queremos ponerle una tarifa de datos, hay alguna manera de conseguir una tarifa ya sea el navega y habla o algo por el estilo pero con una reduccion del 30& 0 50% durante x meses como habia antes???gracias de antemano por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
No se si para autonos ofrecen lo mismo que para particulares pero a la gente que esta haciendo amagos les estan ofreciendo 30 y 50% de descuento, lo que ya no se si es en la tarifa o en todo lo que sobrepase. Ya sabes que aquí todo tiene truco
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Chaky...Por la via de la honradez, no vas a conseguir nada, puede hacer el amago a Orange, y te daran un descuento del 100% o del 50 %, por 6 o 12 meses, dependiendo de si pides o no terminal.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #4
Escrito   0  0  
hay una tarifa que tenemos los autonomos, igual te sirve, aunque sea despues de los descuentos del amago


se llama "con tu negocio 24horas y internet 20"
Cuota Mensual 20 €
Llamadas nacionales
incluidas en la cuota 150 min/mes
L-D 24h
0 cent/min + 0 cent (est. llamada)
Resto de llamadas nacionales 18 cent/min
+ 15 cent (est. llamada)
SMS 100 SMS gratis
SMS interpersonales a operadores nacionales.
Resto SMS: 15 cent/mensaje
Internet Ilimitado, 250 MB a máxima velocidad
Navegación y correo ( Sº Blackberry, Mail Movistar)
Máxima velocidad (bajada/subida) 7,2Mbps/ 1,4Mbps
Superados 250 MB se reducirá la velocidad a 64/ 16 Kbps

por si te sirve
 #5
Escrito   0  0  
y con internet 30:
Cuota Mensual 30 €
Llamadas nacionales
incluidas en la cuota 300 min/mes
L-D 24h
0 cent/min + 0 cent (est. llamada)
Resto de llamadas nacionales 15 cent/min
+ 15 cent (est. llamada)
SMS Gratis
SMS interpersonales a operadores nacionales.
Internet Ilimitado, 500 MB a máxima velocidad
Navegación y correo (Sº Blackberry, Mail Movistar)
Máxima velocidad (bajada/subida) 7,2Mbps/ 1,4Mbps
Superados 500 MB se reducirá la velocidad a 64/ 16 Kbps


es como la tarifa habla y navega 30, pero con el doble de minutos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esvas
hay una tarifa que tenemos los autonomos, igual te sirve, aunque sea despues de los descuentos del amago


se llama "con tu negocio 24horas y internet 20"
Cuota Mensual 20 €
Llamadas nacionales
incluidas en la cuota 150 min/mes
L-D 24h
0 cent/min + 0 cent (est. llamada)
Resto de llamadas nacionales 18 cent/min
+ 15 cent (est. llamada)
SMS 100 SMS gratis
SMS interpersonales a operadores nacionales.
Resto SMS: 15 cent/mensaje
Internet Ilimitado, 250 MB a máxima velocidad
Navegación y correo ( Sº Blackberry, Mail Movistar)
Máxima velocidad (bajada/subida) 7,2Mbps/ 1,4Mbps
Superados 250 MB se reducirá la velocidad a 64/ 16 Kbps

por si te sirve


Yo contraté esta hace una semana. Pero está como tarifa empresa aunque me la activaron sin problemas.
Es lo "mejor" para tener datos "baratos". Si no, te clavan.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo contraté esta hace una semana. Pero está como tarifa empresa aunque me la activaron sin problemas.
Es lo "mejor" para tener datos "baratos". Si no, te clavan.


Como autónomo (si haces llamadas)te sale más barato Con tu negocio 15 y después la cuota de 10€ / mes de internet,por 5€ más tienes 300 minutos gratis en lugar de 150.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo contraté esta hace una semana. Pero está como tarifa empresa aunque me la activaron sin problemas.
Es lo "mejor" para tener datos "baratos". Si no, te clavan.


Como autónomo (si haces llamadas)te sale más barato Con tu negocio 15 y después la cuota de 10€ / mes de internet,por 5€ más tienes 300 minutos gratis en lugar de 150.



umm... no localizo lo que me dices porque la tarifa Con tu negocio 15 son 150minutos, no 300.

Creo que hablas de la tarifa en horario oficina de 8 a 20h y sin fines de semana.

Tendría que hacer números para ver si me interesa porque yo llamo las 24h y los fines de semana.

Gracias por la info.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad ya no existe,cuando me dijeron de cambiar les dije que no,es horario de oficina y son 300 minutos,a mí me va de cine,no suelo utilizar el móvil fuera de ese horario y si me hace falta esta el nº de Pepephone más barato imposible.
 #10
Escrito   0  0  
bien me ha qeudado claro que debo de amagar para conseugir una reduccion de 30-50%, pero ahro ami duda es si hago el amago y me ofrecen una rebaja, me obligaran a firmar permanencia? gracia spor vuestra ayuda
Volver a Movistar