[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.214 273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
leche estoy atontao, no me habia dado cuenta que era una sd y no una micro sd jajaja, menos mal que no se me ha pasado por la cabeza pillarla xD

Estas de coña 0.59 un usb de 8gb, estais seguros que llegara? jaja

Debería de llegar, el vendedor recibe el pago y la orden de enviar el producto, desconociendo si parte del dinero viene de la promo de priceminister o no. Es una manera de ganar usuarios, probablemente más efectiva que la obsoleta forma de gastarse un dineral en banners que nadie mira.

La tarjeta SD Samsung es para la cámara, interesante de cara al verano, o para hacer un buen regalo emoticon sonrisa

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
recibido el usb kingston de 8gb

otro que lo ha recibido!! emoticon emocionado

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp

Por que agencia lo has recibido???
correos ??

Graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa

... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Escrito   0  0  
quote:

+1

Me acaba de avisar el cartero emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Por que agencia lo has recibido???
correos ??

Graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Correos, efectivamente... emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Correos, efectivamente... emoticon guiño

Gracias.Entonces hoy ya no me llega.

Sl2

... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Escrito   0  0  
Recibido, lo tenia en el buzon.
Escrito   0  0  
pues a mi me pone:
Fecha: 31/05/2012 - 09:46

es cuando lo realice, y solamente pone compra confirmada por el vendedor, ni en proceso de envio ni nada por el estilo :S

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues a mi me pone:
Fecha: 31/05/2012 - 09:46

es cuando lo realice, y solamente pone compra confirmada por el vendedor, ni en proceso de envio ni nada por el estilo :S

Yo recibí este email ayer:
Le délai d'acheminement habituel par ce transporteur est de 4 à 5 jours (hors week-end) à compter de la date d'expédition effective.

Si vous rencontrez le moindre problème avec le transporteur, n'hésitez-pas à nous joindre directement en répondant à ce mail et en précisant bien les différents problèmes rencontrés.

Note : Il est impératif de vous manifester avant que le délai de mise en instance ne soit dépassé (en général 14 jours) car en cas de retour passé ce délai, le port ne vous sera pas remboursé, même en cas d'absence d'avis de passage.

Nous vous conseillons de bien vérifier l'état de vos colis ainsi que leur contenu en la présence du livreur.
En cas de dommages constatés sur le colis ou sur son contenu, veuillez émettre clairement une réserve très précise sur le bon de transport qui vous sera remis par le livreur, puis veuillez nous en avertir par lettre recommandée en joignant une copie de votre facture et du bon de transport.

Nous vous souhaitons bonne réception !
Service expédition
Espace-Disque.com

Por cierto, en la web de priceminister me sale esto otro -es la última actualización del pedido-:
es-media ha confirmado el envío de este artículo de tu pedido.
Escrito   0  0  
Otro recibido por aquí... emoticon feliz

La carterita me ha picado al timbre y ahí estaba el sobrezuelo...jeje

Ya he votado al vendedor, acordaos de hacerlo, que es un momento y así quizás siga dando buena cosa...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna