GSMSPAIN en tapatalk

336.386 1.580
 #791
Escrito   0  0  
Yo también me sumo a la petición (sin muchas esperanzas viendo desde cuándo lleva abierto este hilo emoticon sonrisa ). Imprescindible Tapatalk.

Saludos.
 #792
Escrito   0  0  
Otro que quiere ver el foro en tapatalk
 #793
Escrito   0  0  
+1

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #794
Escrito   0  0  
Gsmspain en TapaTalk= no banners, no publicidad= no ingresos.
La cosa está clara.. Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #795
Escrito   0  0  
me encantaria tener gsmspain en tapatalk...espero que pronto
 #796
Escrito   0  0  
Independientemente de que no esté en tapatalk, no puedo entender como un foro dedicado exclusivamente a móviles no tenga versión para navegar desde el movil emoticon roto2: . Si navegar desde el pc es un coñazo ( y más estos días con la publicidad que jode más que nunca), desde el movil ya ni me lo planteo. Solo lo abro si estoy esperando respuesta en algún post o en algún caso concreto.

Sin embargo otro foro de la competencia (creo que todos sabemos a cual me refiero) si que lo tiene, y lo cierto es que cada día entro más en el otro y menos en este...
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Independientemente de que no esté en tapatalk, no puedo entender como un foro dedicado exclusivamente a móviles no tenga versión para navegar desde el movil emoticon roto2: . Si navegar desde el pc es un coñazo ( y más estos días con la publicidad que jode más que nunca), desde el movil ya ni me lo planteo. Solo lo abro si estoy esperando respuesta en algún post o en algún caso concreto.

Sin embargo otro foro de la competencia (creo que todos sabemos a cual me refiero) si que lo tiene, y lo cierto es que cada día entro más en el otro y menos en este...


+1

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #798
Escrito   0  0  
UP!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #799
Escrito   0  0  
a otro que le interesa

telegram @empecinado
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Independientemente de que no esté en tapatalk, no puedo entender como un foro dedicado exclusivamente a móviles no tenga versión para navegar desde el movil emoticon roto2: . Si navegar desde el pc es un coñazo ( y más estos días con la publicidad que jode más que nunca), desde el movil ya ni me lo planteo. Solo lo abro si estoy esperando respuesta en algún post o en algún caso concreto.

Sin embargo otro foro de la competencia (creo que todos sabemos a cual me refiero) si que lo tiene, y lo cierto es que cada día entro más en el otro y menos en este...


+1 toda la razón
Volver a Feedback