GSMSPAIN en tapatalk

337.541 1.580
 #781
Escrito   0  0  
yo desde donde me mas me meto a los foros es desde el teléfono y a través de tapatalk. Es muy muy cómodo!
 #782
Escrito (Editado )  0  0  
¿Para qué? ayer entré con el movil y no había manera de navegar con publicidad intencionadamente mal puesta por todas partes.

No parece que se den cuenta de las posibilidades económicas que le pueden sacar a que en lugar de entrar solo desde el ordenador también lo hagamos desde el teléfono. Eso si, dejándote ver algo el foro, que lo tapa todo la publicidad.

Después de tanto tiempo pidiéndolo, tapatalk se quedará antiguo antes de conseguirlo. Que lo pongan si quieren y si no pues peor para todos, incluidos ellos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #783
Escrito   0  0  
+1 que se une...

Alea jacta est
 #784
Escrito   0  0  
up!!!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #785
Escrito   0  0  
qtal va??

Hoy me descargué la app; comodo no... un paseo.

Espero ver a mi mejor foro pronto en tapatalk!!

Alea jacta est
 #786
Escrito   0  0  
o una versión movil como la web de m.foroco......

 #787
Escrito   0  0  
No creo que sirva para mucho, visto lo visto, pero aquí uno mas.

Un saludo
 #788
Escrito   0  0  
esperando tapatalk o el forum runner !!!

vamos admin haz un esfuerzo...


1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #789
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es xq cuesta tanto adaptarlo para que pueda ser usado con tapatalk... a fin de cuentas incentiva el uso y crecimiento del foro.

Alea jacta est
 #790
Escrito   0  0  
soy bastante nuevo en este foro y me sumo a la petición de poder usar el foro con tapatalk!! pero veo que este tema esta abierto desde 2010 y todavía nada así que no creo que ayude mucho :S alguien sabe de alguna noticia que se este trabajando en esto o que directamente no lo piensan hacer? Algún administrador que conteste sobre el tema??
Volver a Feedback