samsung galaxy SIII en renove

22.095 63
 #41
Escrito   0  0  
a ver quien se lo a pillado en tienda
te lo dan al instante? o tienen que tramitar algo? es que esta tarde voi a ver si no me ponen pegas esta vez el renuevo me a sorprendido xd y a ver si tuviera otro tipo de pago dar mas de entrada y menos a plazos pero bueno eso ya me importa menos
saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Bueno, te digo el precio al que los vendo yo, 2 unidades por 2€.
Cobrar 6€ por 2 pedacitos de plástico me parece un abuso, pero de todo hay en la viña del señor.


Pues si a mi me han cobrado eso y encima defectuosos muchos de ellos..
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asteraul
a ver quien se lo a pillado en tienda
te lo dan al instante? o tienen que tramitar algo? es que esta tarde voi a ver si no me ponen pegas esta vez el renuevo me a sorprendido xd y a ver si tuviera otro tipo de pago dar mas de entrada y menos a plazos pero bueno eso ya me importa menos
saludos


Si tienen existencias te lo dan al instante, y lo de dar más de entrada no, es lo mismo que en la pagina de yoigo, el renuevo es todo igual y en las mismas condiciones, a no ser en the phone house que aunque el renuevo es el mismo si tienes algún terminal de intercambio te lo tasan y te lo descuentan en el precio del nuevo..emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Si tienen existencias te lo dan al instante, y lo de dar más de entrada no, es lo mismo que en la pagina de yoigo, el renuevo es todo igual y en las mismas condiciones, a no ser en the phone house que aunque el renuevo es el mismo si tienes algún terminal de intercambio te lo tasan y te lo descuentan en el precio del nuevo..

pues como en la mayoria de tiendas yoigo, incluso muchas veces damos mas importe que lo que dan en tph.

en cuanto al adaptador de sim, vaya robo 6€, yo cada uno lo vendo a 1€.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #45
Escrito   0  0  
Yo me lo he llevado puesto..... recomiendo pues en tienda yoigo !

Y lo de "LIbreeee" que comenta pinchitopk jajaja, me he reido un rato. Como saber si está anclado ??, de veras crees que viene a lo Camilo Sexto ???
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me sale a 409€ con la tarifa el cero, 3 años y pico de antiguedad y saldo medio de 30€. Muy caro me sale viendo lo que os está saliendo a vosotros. Me estoy pensando mucho el cambiar a la tarifa infinita porque la tarifa es más o menos lo que estoy gastando, pero claro por otro lado me gustaría saber que el renuevo tras contratar la tarifa se me va a abaratar... Es complicao la verdad.

Una pregunta... si me cambio a la tarifa infinita me atarían otros 18 meses... ¿podría al mes siguiente de haberme pasado a esa tarifa pedir el renuevo en algun movil? ¿Volvería a tener 18 meses verdad?

EDITO:
He llamado a una tienda Yoigo y me dicen que el renuevo no lo podría hacer al pasarme a la tarifa infinita, que tendría que esperar los 18 meses de permanencia de la tarifa.
Y luego llamo al 622 y me dice que puedo hacer el renuevo después de pasarme a la tarifa infinita sin problemas...
¿Quien creeis que tiene razón?
 #47
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a yoigo para ver si podía coger el galaxy s3 por renuevo. Me queda permanencia hasta octubre y tengo la tarifa del 6. Le comenté a la chica que me atendió que quería comprar el teléfono (29 euros + 20euros 18meses) y cambiar a la tarifa del 2, y me dijo que podía hacerlo pero que al tener permanencia tendría que pagar la penalización de 74 euros que me queda.
Me he quedado un poco extrañado, ¿es cierto que hay que pagar la penalización?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que no pensaba comprar este movil, pero al final me he tirado a el mediante el renuevo.

He llamado a una tienda de Yoigo de mi ciudad y me han dicho que no tienen Stock, que de hecho no lo tienen ni en Madrid emoticon roto2

He ido a un The Phone Hause y me ha dicho que tienen, pero que no me pueden canjear el renuevo ahi, se ha quedado un poco parada al ver que Yoigo ofrecia el S3 en renuevo, imagino que se lo habra inventado sobre la marcha ya que juraria haber comprado un Nokia 5800 con el renuevo de Yoigo en un TPH hace años.

Asi que al final lo he pedido directamente por la web de Yoigo esta tarde, a la espera estoy de que me manden un mail de confirmacion que segun al web deberia haberme llegado en el momento...

Os ire informando.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
A mi me sale a 409€ con la tarifa el cero, 3 años y pico de antiguedad y saldo medio de 30€. Muy caro me sale viendo lo que os está saliendo a vosotros. Me estoy pensando mucho el cambiar a la tarifa infinita porque la tarifa es más o menos lo que estoy gastando, pero claro por otro lado me gustaría saber que el renuevo tras contratar la tarifa se me va a abaratar... Es complicao la verdad.

Una pregunta... si me cambio a la tarifa infinita me atarían otros 18 meses... ¿podría al mes siguiente de haberme pasado a esa tarifa pedir el renuevo en algun movil? ¿Volvería a tener 18 meses verdad?

EDITO:
He llamado a una tienda Yoigo y me dicen que el renuevo no lo podría hacer al pasarme a la tarifa infinita, que tendría que esperar los 18 meses de permanencia de la tarifa.
Y luego llamo al 622 y me dice que puedo hacer el renuevo después de pasarme a la tarifa infinita sin problemas...
¿Quien creeis que tiene razón?

Como bien puse anteriormente tienes que renovar antes de cambiar la tarifa, y despues la cambias.. lo que no se si con esa nueva tarifa te pediran permanencia con ella, con las antiguas no...

Lo que se me hace raro es que gastes al mes unos 30€ y te pidan tanto por el SIII, estos de yoigo hacen lo que le da la gana yo estoy alucinando...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
Mira que no pensaba comprar este movil, pero al final me he tirado a el mediante el renuevo.

He llamado a una tienda de Yoigo de mi ciudad y me han dicho que no tienen Stock, que de hecho no lo tienen ni en Madrid emoticon roto2

He ido a un The Phone Hause y me ha dicho que tienen, pero que no me pueden canjear el renuevo ahi, se ha quedado un poco parada al ver que Yoigo ofrecia el S3 en renuevo, imagino que se lo habra inventado sobre la marcha ya que juraria haber comprado un Nokia 5800 con el renuevo de Yoigo en un TPH hace años.

Asi que al final lo he pedido por la directamente por la web de Yoigo esta tarde, a la espera estoy de que me manden un mail de confirmacion que segun al web deberia haberme llegado en el momento...

Os ire informando.

Si lo haces por la web te tendria que llegar al moment el mail, sobre la marcha, que raro todo igual lo han puesto y tienen 3 para todos emoticon alegre
Volver a Yoigo