Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo

40.172 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Que se me olvidada decirte que yo no e recibido ningun sms diciendome nada y tengo la del cero igual que tu.

De momento de mi entorno soy el único que lo ha recibido. Vamos a estar al tanto.
 #12
Escrito   0  0  
Aqui hay tomate.... esperemos

Vive
 #13
Escrito   0  0  
Em mi contrato con La del Cero no ha llegado nada. En mi contrato de La del Ocho, tampoco.

A la espera estoy, miedo me dan estos de Yonooigo. emoticon ninja emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Ten cuidado aver si te la van a querer colar ati solo jeje,

no creo pero es raro que solo tu allas recibido el sms,espero que no nos quiten la del cero, si es asin nos tendran que avisar a todos los que la tenemos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo la del cero en contrato y prepago y demomento no me ha llegado nada. Pero ya me he asustado!!
¿Y si nos la quitaran que pasaria con el saldo que tenemos?
 #16
Escrito   0  0  
Como me la quiten, adiós Yoigo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues no se pero yo tengo bastante saldo ahora mismo como me lo roben adios yoigo que les den,

Podiamos llamar ahora al 622 y preguntarlo aver si la van a quitar o no que alguien si puede que llamne y nos lo diga.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622. Me dicen que el cambio de condiciones da forma legal a lo que ya nos decían pero que no aparecía en ellas, en concreto: no voz IP y no P2P. Me quedo más tranquilo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Pues no se pero yo tengo bastante saldo ahora mismo como me lo roben adios yoigo que les den,

Podiamos llamar ahora al 622 y preguntarlo aver si la van a quitar o no que alguien si puede que llamne y nos lo diga.


Dudo que ahora mismo en el 622 sepan algo...pero si queréis intentarlo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javidenko
Acabo de llamar al 622. Me dicen que el cambio de condiciones da forma legal a lo que ya nos decían pero que no aparecía en ellas, en concreto: no voz IP y no P2P. Me quedo más tranquilo.

Gracias y verde! emoticon feliz
Volver a Yoigo