[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

69.379 151
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Es posible quitar todos los iconos y la hora de la pantalla de inicio para ver la foto que tienes puesta sin nada de por medio?

Un saludo y gran review!


¿nunca has usado Android, no?

Se puede quitar eso, poner otras aplicaciones, otros widgets...


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Es posible quitar todos los iconos y la hora de la pantalla de inicio para ver la foto que tienes puesta sin nada de por medio?

Un saludo y gran review!


¿nunca has usado Android, no?

Se puede quitar eso, poner otras aplicaciones, otros widgets...


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #93
Escrito   0  0  
Fantástica review.

Ya te he puesto lechuga.

Que tal el aumento de tamaño respecto al S2. Es cómodo de llevar en el pantalón.
 #94
Escrito   0  0  
Sigo pensando porque Samsung no pondrá en la carcasa trasera galaxy s3 a parte de Samsung. Quedaría bonito una S serigrafiada con el núm, algo que ya en el 2 tampoco lo trae, creo que sería un bonito distintivo en la tapa.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #95
Escrito   0  0  
Que grande te pongo un verde por el curro!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
A ver si me puedes responder... La calidad del audio en cuanto a música del S2 era lamentable, que tal este... Y si lo has probado con unos cascos decentes... Muchas gracias!!!

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy15
A ver si me puedes responder... La calidad del audio en cuanto a música del S2 era lamentable, que tal este... Y si lo has probado con unos cascos decentes... Muchas gracias!!!
La calidad de audio a mi me ha gustado comparado con el ARC, obviamente no te puedo decir nada al respecto del S2 porque no lo tengo.

quote:
Originalmente escrito por onimet666
unknown_x, como te dije anteriormente nose si podrias probar los manos libres del s3 en un s2 y ver si funciona el control remoto (manos libres) en este ultimo (s2), lo que pasa que deseo comprarme esos manos libres para mi s2, espero contar con tu apoyo, gracias anticipadas.
Ya lo he comentado varias veces, no tengo el S2.

 #98
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
La calidad de audio a mi me ha gustado comparado con el ARC, obviamente no te puedo decir nada al respecto del S2 porque no lo tengo.


Ya lo he comentado varias veces, no tengo el S2.


Gracias tio, si tienes la oportunidad de probarlo lo haces por favor, probar los auriculares del s3 en el s2.
Otra cosa los manos libres del s3 son identicos a los del galaxy note???? me refiero fisicamente.
 #100
Escrito   0  0  
Tienes una foto en la primera página donde aparecen los cascos. Como he comentado, no tengo el S2, ni tampoco tengo el Note, ni ningún otro Samsung por lo que no te puedo decir nada al respecto emoticon sonrisa

Volver a Reviews