[CONSEJO] ¿Htc One X o Samsung Galaxy SIII?

27.414 48
 #31
Escrito   0  0  
Vi el SIII fisicamente ya en blanco y es impresionante. El SII a su lado parece ya un movil desfasado.

El movil tiene un diseño que transmite poderio y calidad, denota claramente que se esta ante algo muy muy bueno.

El Htc pasa mas por un movil del monton
 #32
Escrito   0  0  
El samsung galaxy SIII tiene unas características inmejorables, no lo dudes =)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Vi el SIII fisicamente ya en blanco y es impresionante. El SII a su lado parece ya un movil desfasado.

El movil tiene un diseño que transmite poderio y calidad, denota claramente que se esta ante algo muy muy bueno.

El Htc pasa mas por un movil del monton
Pero mira que sois exagerados. ¿Cómo que del montón?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #34
Escrito   0  0  
Nose e l porque de la batalla entre HOX y SGIII, compres el que te compre no te va a defraudar son de lo mejor en el mercado android, hay ligeras diferencias a favor de uno y viceversa, el SGIII no es TAN SUPERIOR como el SGII fue con el resto (Dentro de Android).

Personal mete pillate el que mas te guste, ya que no ten van a defreaudar te pilles el que te pilles.
 #35
Escrito   0  0  
Lei en una review que la bateria del HOX es algo decepcionante.

¿LA del SIII es mejor?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Nose e l porque de la batalla entre HOX y SGIII, compres el que te compre no te va a defraudar son de lo mejor en el mercado android, hay ligeras diferencias a favor de uno y viceversa, el SGIII no es TAN SUPERIOR como el SGII fue con el resto (Dentro de Android).

Personal mete pillate el que mas te guste, ya que no ten van a defreaudar te pilles el que te pilles.


+1111

Compra el que más te guste. Ambos son dos pepinos. Son superdeportivos en carreteras nacionales de España, no podrás sacarle el rendimiento hasta que no saquen circuitos a su medida.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Vi el SIII fisicamente ya en blanco y es impresionante. El SII a su lado parece ya un movil desfasado.

El movil tiene un diseño que transmite poderio y calidad, denota claramente que se esta ante algo muy muy bueno.

El Htc pasa mas por un movil del monton


Hace un rato he tenido ambos en las manos, y mi impresión es justo la contraria. El One X me gusta mucho mas en la mano que el s3 (el que he visto era blanco).

He leído mucho acerca de que el s3 una vez en la mano da muy buena sensación, pero no es lo que yo he apreciado. El diseño si me gusta, pero su calidad me parece la suficiente, no algo "impresionante".


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
Veo mejor el HTC ONE X, además de que el nuevo Galaxy SIII no me gusta en diseño emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
A mi lo que no me gusta del htc es que no tenga expansión de memoria y la bateria no sea extraible

Para mi, tambien son dos puntos determinantes.
 #40
Escrito   0  0  
primero el s3 y luego htc ,y luego lo que vengaaaaaa, que mania con desmerecerrr a unos y a otrossss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a General