[PRECIO] Liberar iPhone 4 de Orange versión 5.1.1

23.475 65
 #31
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir donde o como puedo liberar mi Iphone? Hice la protabilidad a Vodafone y no sabía q tenía q pedirle a Orange q me lo liberara antes de hacerla. Y ahora se niegan a liberármelo, y tampoco encuentro un sitio dónde me lo hagan. Estoy con un cabreo...Ayuda por favor!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vir-victor
tengo un iphone 4 de orange con el 5.1.1 y el jailbreak.
me gustaria saber como liberarlo para que funcionase con otra operadora.
gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soffker
Alguien me podría decir donde o como puedo liberar mi Iphone? Hice la protabilidad a Vodafone y no sabía q tenía q pedirle a Orange q me lo liberara antes de hacerla. Y ahora se niegan a liberármelo, y tampoco encuentro un sitio dónde me lo hagan. Estoy con un cabreo...Ayuda por favor!!!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #34
Escrito   0  0  
yo tambien tengo ese problema,necesito ayudaaa!!!!jajaja por favor si alguien sabe como o donde aganmelo saber..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pejaza
yo tambien tengo ese problema,necesito ayudaaa!!!!jajaja por favor si alguien sabe como o donde aganmelo saber..

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pejaza
yo tambien tengo ese problema,necesito ayudaaa!!!!jajaja por favor si alguien sabe como o donde aganmelo saber..
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #37
Escrito   0  0  
Me podeis dar precio para Iphone 4 5.1.1 de Orange España?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_85
Me podeis dar precio para Iphone 4 5.1.1 de Orange España?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_85
Me podeis dar precio para Iphone 4 5.1.1 de Orange España?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #40
Escrito   0  0  
Me podeis dar el precio para liberar un Iphone 4s baseband 9b206 y firmware del modem 2.0.12 de Orange.
Gracias!
Volver a Liberaciones