[PRECIO] Liberar iPhone 4 de Orange versión 5.1.1

23.572 65
 #51
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también me interesa liberar un iPhone 4 de Orange 5.1.1

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #52
Escrito   0  0  
visita esta página, espero que te sirva de ayuda, aquí te dice como liberar un iphone 4s de la compañia de orange por solo 9€ ;D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Precio?

Gracias
 #54
Escrito   0  0  
Os agradecería que me informa seis de cuanto me costaría liberar un iPhone 4s con jailbreak y 5.1.1 de Orange y de cuanto es de seguro el sistema de liberalización.
 #55
Escrito   0  0  
Yo lo liberé siguiendo los pasos de la web que puse arriba, con un iPhone que adquirí en eBay y conseguí que Orange me lo liberara por 9€. Se libera a través de iTunes después de que Orange mande una petición a Apple. No creo que de ningún problema ni aun teniendo Jailbreak

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neit90
Yo lo liberé siguiendo los pasos de la web que puse arriba, con un iPhone que adquirí en eBay y conseguí que Orange me lo liberara por 9€. Se libera a través de iTunes después de que Orange mande una petición a Apple. No creo que de ningún problema ni aun teniendo Jailbreak

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo también compre el iPhone en Ebay y estoy tratando de que me asocien ese terminal a mi línea y no hay manera, me piden la factura original y aunque les digo que esta comprado en Ebay y les mando el comprobante bancario del pago, nada ,me dicen que les mande la factura original y ya no se como hacerlo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neit90
Yo lo liberé siguiendo los pasos de la web que puse arriba, con un iPhone que adquirà en eBay y conseguà que Orange me lo liberara por 9€. Se libera a través de iTunes después de que Orange mande una petición a Apple. No creo que de ningún problema ni aun teniendo Jailbreak

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo también compre el iPhone en Ebay y estoy tratando de que me asocien ese terminal a mi lÃnea y no hay manera, me piden la factura original y aunque les digo que esta comprado en Ebay y les mando el comprobante bancario del pago, nada ,me dicen que les mande la factura original y ya no se como hacerlo.
 #58
Escrito   0  0  
interesado en liberar iphone4 de orange
 #59
Escrito   0  0  
interesado en precio si es posible liberarlo
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien quiero un privado-

iphone 4 orange ios 5.1 base band 04.12.01 alguien da precios??



emoticon perdido
Volver a Liberaciones