Problemilla con el Lumia 710 y solución

22.081 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, esta semana me he pillado el Lumia 710 y el problema que tuve fue el siguiente.

Para sincronizar el móvil con el ordenador para pasar fotos, actualizar el S.O, pasar mp3 al móvil, etc.. hay que descargarse el programa zune, que al parecer es el que se usa en los windows phone.

Total, que me lo descargué y no me sincronizaba, me daba un error de conexión. Estuve mirando la página de nokia, donde hay varias soluciones al respecto, llamé a VF( y me dijeron lo mismo que venía en la página de nokia emoticon disimulo ) donde lo único que hicieron fue darme el 902 de nokia, y al final se me ocurrió llamar al servicio técnico de Nokia en mi ciudad.

Allí me dijo un chico muy atento y al que se le veía gusto por su trabajo, atención , empatía( se nota que me ayudó a solucionar el problema, ¿eh?), que probara a crear otro usuario en Windows XP e intentará sincronizar el móvil en aquella sesión, ya que a veces en la primera sincronización, puede haber algún error que impida que el móvil se sincronice correctamente.

Y nada, creé otra sesión y fue enchufar el móvil y sincronizarse perfectamente, actualizando el S.O y pudiendo pasar imágenes al ordenador y pasar mp3 al móvil.

Así que si alguien tiene este problema, con el Lumia 710 u otro móvil, que pruebe a crear otra sesión de usuario y tal vez pueda sincronizarse con el ordenador sin problemas.

Un saludo emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, buen aporte a quien le puede pasar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, vosotros habéis probado la radio? Yo tengo el móvil desde hace un par de días y hoy puse la radio en modo altavoz y cuando la pantalla del móvil se pone en negro la radio se apaga.. y no encuentro manera de solucionarlo..
 #4
Escrito   0  0  
a finales de febrero sale la actualizacion para este movil
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que describes, pero he encontrado otra forma de solucionarlo: Después de mucho trastear y buscar, he visto que existía un conflicto entre el Certificado de Windows Live en Zune y el del DNIe (el programa para gestionar el DNI electrónico), por lo que lo he desinstalado, y después de reiniciar el ordenador Zune me ha reconocido el Nokia Lumia 710 sin problemas.

Ya veré que hago con el programa para gestionar el DNIe, probaré a instalarlo de nuevo, a ver si así no da conflicto.

Un saludo,
Xpainer
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xpainer
Hola a todos,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que describes, pero he encontrado otra forma de solucionarlo: Después de mucho trastear y buscar, he visto que existía un conflicto entre el Certificado de Windows Live en Zune y el del DNIe (el programa para gestionar el DNI electrónico), por lo que lo he desinstalado, y después de reiniciar el ordenador Zune me ha reconocido el Nokia Lumia 710 sin problemas.

Ya veré que hago con el programa para gestionar el DNIe, probaré a instalarlo de nuevo, a ver si así no da conflicto.

Un saludo,
Xpainer


Muxas gracias Xpainer, después de tres días sin conseguirlo y este era mi problema. He quitado el software del DNIe y todo correcto, actualizado el 710 y conectado. De nuevo muxas gracias.
Volver a Nokia