¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.257 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxkamel
ru_9669,
mi situación es parecida a la tuya... pero no tengo la permanencia cumplida (me quedan 5 de 18)
también tengo ardilla 8, unos 300 puntos... antiguedad desde los tiempos de amena...
y me gustaría mantener la tarifa y pillarme un xperia s (aunque fuera pagando un máximo de 150 euros)

te ofrecieron algún smartphone tipo xperia s, galaxy II pagando una cifra importante?

gracias

No llegué a preguntar porque no estaba interesado en soltar pasta emoticon triste
Lo que si estoy viendo es que ofrecen smartphones si te pasas a una delfín. Si te quieres quedar en ardilla8 no se que te ofreceran...
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemona
Antigüedad en Orange: 3 años aprox
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: HyN19
-Consumo medio (línea / global): 45
-Puntos: 875 (desde hace 2 meses.....la actualizacion de puntos esta un poco escacharrada)

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de Inicio portabilidad: 29 de mayo
-Fecha de alta en movistar (comprobado en tienda ayer): 5 de junio


-Sms de Movistar: si (confirmando inicio portabilidad y las tarifas contratadas)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas de MOVISTAR:

25% de descuento 1 año
Sony Speria U 0eur (en otra tienda movistar me pedian 19eur)
o
Galaxy ACE 0eur

Sin permanencia (la famosa promocion de movist. para clientes orange) creo que ya se ha acabado.

-Ofertas obtenidas de ORANGE:

NADA, ZERO ZAPATERO

Comentarios: A lo mejor despues de 2 amagos via web (a vodafone y movistar, el 3 ha sido en tienda), un cambio de titular y un cambio de partitular a autonomo (todo ello en menos de 2 meses) pues que prefieren que me vaya e incordie a otro jejejeje. Pues nada, aprovechare el 25% un mes o 2, a la espera que salgan mas tarifas como la infinita de yoigo.....el unico fallo de esta tarifa es la permanencia de 18meses (parece que la cosa va a cambiar en relacion a las tarifas, por eso debe ser el ansia de orange de anclar a los clientes 24meses mas).

Compañero, creo que te has confundido de hilo porque estás hablando de la tarifa HyN19 y esa es para autónomos/empresas. Deberías de postear tu comentarios en este otro hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp105...olumen-III.html
 #1203
Escrito   0  0  
Buenos dias,

simplemente queria preguntar por una duda que se plantea ahora a dia 1 de junio y que nos interesa a tod@s vaya: ¿Ahora con la nueva ley las portabilidades se hacen en 1 dia? ¿Es eso cierto? y en ese caso, ¿se podrá seguir negociando en los amagos o al no haber practicamente tiempo se acabarán?

Muchas gracias y un saludo! ;D
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonx87
Buenos dias,

simplemente queria preguntar por una duda que se plantea ahora a dia 1 de junio y que nos interesa a tod@s vaya: ¿Ahora con la nueva ley las portabilidades se hacen en 1 dia? ¿Es eso cierto? y en ese caso, ¿se podrá seguir negociando en los amagos o al no haber practicamente tiempo se acabarán?

Muchas gracias y un saludo! ;D


Se puede negocia igual, lo único que tienes que saber que si inicias portabilidad por la mañana tienes hasta las 20 horas para aceptar la contraoferta, si la inicias por la tarde tienes hasta las 14 horas del día siguiente para aceptar la contraoferta.

También dejar claro que no es cuando la inicias tú, sino cuando la inicia el operador que te recibe

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1205
Escrito   0  0  
Up
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Compañero, creo que te has confundido de hilo porque estás hablando de la tarifa HyN19 y esa es para autónomos/empresas. Deberías de postear tu comentarios en este otro hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp105...olumen-III.html


Si ya se que hay otro hilo autonomos empresas, lo he colgado aqui porque la oferta de movistar era como particular y como autonomo en Orange......no habia oferta...... aunque el motivo de que no haya oferta probablemente sean los amagos fallidos que hice como particular emoticon guiño pero gracias por el interes emoticon sonrisa
 #1207
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde el 2007
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lenguaanda 22
-Consumo medio (línea / global):40-45
-Puntos (de cada línea):2400

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:23 de mayo

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:2258
-Llamada de Orange:si del 900 pero se corta
-LLamada a Orange:si al 900


El miercoles 23 de mayo inicio portabilidad a movistar en tienda, 245€ el xperia S sin permanencia tarifa habla y navega 40 con el descuento de 25% un año y decuento de 5€ por tener ADSL con movistar. A las 2 horas mensaje de orange que llame al 2258 para confirmar la portabilidad paso del mensaje y a las 7 de la tarde me llama un 900 con una chica de orange que porque me voy que tiene una oferta para mi le digo lo que me da movistar y me dice vale te puedo dejar el xperia S por... y va y se corta y no vuelven a llamarme al dia siguiente digo pues llamo yo al 900 y punto jaja, llamo y me dice una chica si mira te voy a ofrecer esto lo mira y dice tu has hecho un cambio de titular no? y le digo no yo solo he cambiado el DNI y me dice ya pero hemos perdido tu historial de facturas y tengo que consultarlo (20 minutos esperando), le digo eso es problema vuestro yo se lo que pagado cada mes y los puntos que tengo que por cierto cada mes me quitaban mas puntos y me dice mira te dejo el xperia S por 119€ menos 45€ en la primera factura y 20% de descuento cambiandome a delfin 30 y le digo no mejor la delfin 32 asique a delfin 32. La oferta es mala porque ni me sube a 3500 puntos ni me baja el precio del terminal pero me dice que mucha gente este mes esta haciendo lo mismo que yo y se han dado cuenta asique poco vamos a sacar.

Perdonar por el tocho jeje
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Y te quedas con eso??? Con 24 meses atado?? Q locura

Pero no me digas eso ...emoticon triste , aunque me temo que tienes toda la razón

Aunque debo decir pero no quería dejar Orange.
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
quote:
Originalmente escrito por wonx87
Buenos dias,

simplemente queria preguntar por una duda que se plantea ahora a dia 1 de junio y que nos interesa a tod@s vaya: ¿Ahora con la nueva ley las portabilidades se hacen en 1 dia? ¿Es eso cierto? y en ese caso, ¿se podrá seguir negociando en los amagos o al no haber practicamente tiempo se acabarán?

Muchas gracias y un saludo! ;D


Se puede negocia igual, lo único que tienes que saber que si inicias portabilidad por la mañana tienes hasta las 20 horas para aceptar la contraoferta, si la inicias por la tarde tienes hasta las 14 horas del día siguiente para aceptar la contraoferta.

También dejar claro que no es cuando la inicias tú, sino cuando la inicia el operador que te recibe


Muchas gracias por la información. A mi me ha servido de ayuda y espero que al resto de gente también. La semana que entra haré mi amago a simyo y os cuento.

Un saludo!
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonx87
Muchas gracias por la información. A mi me ha servido de ayuda y espero que al resto de gente también. La semana que entra haré mi amago a simyo y os cuento.

Un saludo!


Yo fuí a empezar el amago con simyo, pero para el envío de la sim cobraban 15 euros creo, y me temo que esos los pagas por huevos... Alguien sabe si eso es así?
Volver a Orange