samsung galaxy SIII en renove

22.041 63
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale en renuevo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machadin
Pues a mi no me sale en renuevo...

El viernes en twitter (los de yoigo) dijeron que en renuevo estara a partir del lunes 4.
 #13
Escrito   0  0  
Jjaajajajaj seguro que sale mejor comprarlo libre xD estos de yoigo no saben na
 #14
Escrito   0  0  
Ami todavia no me cambiaron los precios del renuevo..en teoria tendria que bajar algo...
El s3..no aparece..veremos mañana cuando actualicen todo:P
 #15
Escrito   0  0  
Pero contando con que el note me sale a 409.....(sin posibilidad de pago a plazos)...este sera 460 minimo XD
 #16
Escrito   0  0  
pues noticia: Me aparece ahora mismo y me sale por 429 !!!
Me parece mucho dinero para no dartelo libre, la verdad, pero son 240 pavos menos que libre, que no está mal como subvencion, todo sea dicho

Lo unico es que ahora tengo la del 8 y me quiero cambiar a la del 2, no se si fiarme y cambiarla primero por telefono o como hacer ... no sea que acepte el renuevo y luego me obliguen a seguir con la del 8 !!!
 #17
Escrito   0  0  
Por 449 me sale a mi en pago único, con la tarifa del cero en renuevo. En comparación el xperia s me sale por 399 y el note por 470 , este mas caro que el s3.salu2.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #18
Escrito   0  0  
¿Qué tarifas tenéis? A mí no me sale.
 #19
Escrito   0  0  
A mi no me sale, soy un mal cliente...
 #20
Escrito   0  0  
Yo es que llevo con ellos ya varios añlos. Tengo la del 8 de contrato, pero quiero cambiar a la del 2 y valke, acepto este renuevo. Creo que mejor lo hare todo en una tienda mañana ....
Volver a Yoigo