Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.114 515
 #161
Escrito   0  0  
La cuestión es que el vip no lo uso... pero con el 30% pagaría lo mismo que el bono 20 y tengo sms ilimitados (aunque os asombre, sí, los uso :P)

Seguramente me quede como esté.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
La cuestión es que el vip no lo uso... pero con el 30% pagaría lo mismo que el bono 20 y tengo sms ilimitados (aunque os asombre, sí, los uso :P)

Seguramente me quede como esté.


Bueno, revisando la tarifa @S realmente tienes 200 min, y la nueva tendrías 300 min. Después tendrías SMS ilimitado y 300 MB para navegar en ambos, y ya la @S sí tienes un número Vip y la nueva no!! Ya depende si interesa perder el número VIP por 100 min más para hablar con más gente. Pagarías con la @S 32€-30% = 22,4€ + iva, y la nueva 20€ + iva. Tú verás!!!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #163
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo hasta diciembre un descuento de un 30% en la tarifa @M con el que se me queda en 28 €, así que esperaré a que se acabe para pasarme a la del bono 30. Perderé un VIP (sólo uso uno, y 100 megas de internet) pero es que son 10 €urazos menos. Aunque estoy pensando seriamente pasarme a la tarifa infinita de Yoigo, lo único que me echa para atrás (y bastante es la permanencia que paso de salir de una para meterme en otra).
 #164
Escrito   0  0  
Más dudas:
¿Tendrán permanencia estas nuevas tarifas? ¿se sumará a la que ya tienes?
Yo tengo descuento (y permanencia) del 25% en la @XS hasta Abril de 2013. Si el cambio es un simple y automático aumento de los minutos y megas manteniendo el resto de condiciones, encantado, si no, me quedo como estoy, que con los 150 min y 150 MB me va bien por ahora.
 #165
Escrito   0  0  
Pero no os dais cuenta aún que estas tarifas no "existen"??

Si están, las tendrás bajas y retenciones, pero no hay nada oficial, por tanto, a menos que las pidáis en esos departamentos y "os las quieran poner", NO EXISTEN!

emoticon ummmmm
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pero no os dais cuenta aún que estas tarifas no "existen"??

Si están, las tendrás bajas y retenciones, pero no hay nada oficial, por tanto, a menos que las pidáis en esos departamentos y "os las quieran poner", NO EXISTEN!

emoticon ummmmm

Eso mismo dije yo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #167
Escrito   0  0  
Efectivamente, esas tarifas NO EXISTEN. O al menos no para todos. He llamado hoy, porque a mi me vendria muy bien esa supuesta bono20 o como se llame. Mucho mejor que la @S que estoy pagando ahora (serian 100 minutos mas pagando 10 euros menos) y me han dicho que solo las ofertan a ciertos clientes.

Asi que mi gozo en un pozo. Me parece que no me quedará otra que largarme a Orange el mes que viene.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno, revisando la tarifa @S realmente tienes 200 min, y la nueva tendrías 300 min. Después tendrías SMS ilimitado y 300 MB para navegar en ambos, y ya la @S sí tienes un número Vip y la nueva no!! Ya depende si interesa perder el número VIP por 100 min más para hablar con más gente. Pagarías con la @S 32€-30% = 22,4€ + iva, y la nueva 20€ + iva. Tú verás!!!!

Saludos!!


y de donde has sacado que la nueva no tiene numero vip? ademas la nueva @S que es la bono 30 sigue teniendo el numero vip,y no son 300 min sino 400 y 400 mb. lo del numero vip ya lo pregunte en retenciones y si sigue estando en la nueva tarifa
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
y de donde has sacado que la nueva no tiene numero vip? ademas la nueva @S que es la bono 30 sigue teniendo el numero vip,y no son 300 min sino 400 y 400 mb. lo del numero vip ya lo pregunte en retenciones y si sigue estando en la nueva tarifa

Tarifas nuevas que NO EXISTEN pero se rumorea que se ofrecerá a todo el mundo el 7 de Junio, en teoría quedarían así:

Plan 20 -> 300 min en llamadas + 300 Mb + SMS Ilimitados = 20€ + iva
Plan 30 -> 400 min en llamadas + 400 Mb + SMS Ilimitados + 1 número VIP = 30 + iva

Éstas serían las tarifas que se ofertarían el 7 de Junio. OJO, son rumores, nada oficial y aún no existen. Pero cuando el río suena, agua lleva... Sólo tened paciencia y esperad a ese día. Ya luego se verá lo que sucede pero cada vez suena más fuerte que será así! Tened en cuenta que Vodafone debe mover ficha pues Yoigo, Pepephone, Simyo... Ya se han movido para captar a gente esta temporada de verano, y además ya se puede hacer portabilidad en un día y Vodafone debe reaccionar YA!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Tarifas nuevas que NO EXISTEN pero se rumorea que se ofrecerá a todo el mundo el 7 de Junio, en teoría quedarían así:

Plan 20 -> 300 min en llamadas + 300 Mb + SMS Ilimitados = 20€ + iva
Plan 30 -> 400 min en llamadas + 400 Mb + SMS Ilimitados + 1 número VIP = 30 + iva

Éstas serían las tarifas que se ofertarían el 7 de Junio. OJO, son rumores, nada oficial y aún no existen. Pero cuando el río suena, agua lleva... Sólo tened paciencia y esperad a ese día. Ya luego se verá lo que sucede pero cada vez suena más fuerte que será así! Tened en cuenta que Vodafone debe mover ficha pues Yoigo, Pepephone, Simyo... Ya se han movido para captar a gente esta temporada de verano, y además ya se puede hacer portabilidad en un día y Vodafone debe reaccionar YA!

Saludos!


Ahora hablan del dia 7.... Desde hace 15 dias decian que era el dia 1, y si el dia 1 no las ponen....pues ahora decimos el 7, y si no el 14.... Y asi sucesivamente.
Yo solo se que en un mes me acaba la perma en 2 lineas de @m (tengo esa tarifa porque es la que necesito, no por perma en tarifa), y que acabaran seguramente en yoigo tarifa plana por 30 eurillos +1gb de internet
Volver a Vodafone