samsung galaxy SIII en renove

22.065 63
 #1
Escrito   0  0  
a partir del 3, el SGS3 estará disponible en el renuevo de yoigo, para los YA cliente, dicho en el facebook de yoigo.

supongo que será mas caro que como nuevo cliente, pero bueno.
 #2
Escrito   0  0  
A mi el Galaxy R ahora mismo me sale:

Pago unico:349€
Pago a plazos:239€

Me voy a descojonar con el precio al que van a poner al S3
 #3
Escrito   0  0  
Bah, yo al renuevo de estos ni me espero. No entienden que al cliente o lo mimas o se pira. Yo me dedico al comercio, y creerme que lo que os digo es una máxima en este mundo o ....mueres, antes o despues !!

Ahora hay que ofrecer al cliente algo. No solo al futuro cliente darle el caramelo para que venga, sino mimar al de dentro para que ME PREFIERA !!!
 #4
Escrito   0  0  
Ami el R me sale..299
O 189 a plazos XD.

El note 409

El s3 saldra sobre 500 euros..risas jaja
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que dada la situación actual porque en el renuevo no se muestra todo el catálogo de móviles, total, poco subvencionan ya. Yo por ejemplo tengo una línea con la tarifa del 8 con poco consumo (11€) y en Septiembre cumplo permanencia y el tope que me ofrecen es el Nokia Lumia 710 por 209€, ni Galaxy, ni R, ni nada. Ellos verán.

Recuerda mi nombre...
 #6
Escrito   0  0  
Si sale como una porta a Yoigo me lo pensare, no voy a decir que no. Aunque no me gusta eso de los pagos a plazos son 200 euros sobre el precio inicial, ofertas e historias aparte. Lo de la permanecia me gusta poco y lo de el pago a plazos menos, pero ...

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Ya veremos el precio en renuevo...
Porque en la web ya aparece para portabilidad y cuesta 539€ pago unico o 189€ + 15€/mes durante 18 meses.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Ya veremos el precio en renuevo...
Porque en la web ya aparece para portabilidad y cuesta 539€ pago unico o 189€ + 15€/mes durante 18 meses.


459 sale a plazos, eso si, estando a plazos se aseguran que vas a estar 18 meses con ellos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
son 539 sin perma de ningun tipo??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
son 539 sin perma de ningun tipo??

No, depende de la tarifa que quieras.
Con las mega plana 40 o 55 son 24 meses. Y con el resto 18 meses.
Volver a Yoigo