[CONSEJO] No os fiéis de lo que os dice Vodafone

4.388 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues en el foro se ha dicho multitud de veces que antes estas ofertas y creo que sobre todas,las manden por escrito al correo,si no lo hacen pues ellos se lo pierden.En tal caso que no respeten la oferta denuncia al canto que los tenemos cogidos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tenía esto en mente todo el tiempo "Sin oferta por correo NO ACEPTES" pero cuando te ofrecen lo que quieres y a la primera pues te fias .... El ansia viva se llama eso!! .... Literal!! y eso que llevo ya unos cuantos amagos pues esto mismo me ha pasado esta mañana.... emoticon mas asco

Ella: ya te he mandado el correo ... Yo: pues no me llega..
Ella: pues es que a veces tarda un poco y tal así que mientras haz la grabación para cancelar la porta y ganamos tiempo....
Yo: PUES VENGA!! ... hala ya me la ha liado parda!! yo me esperaba que en la grabacion mencionara la oferta como antiguamente, pero ahora ya no es así y a pesar de repetirlo en la "negociación" hasta 5 veces y no exagero... "quiero mantener mi tarifa"
"quiero mantener mi tarifa"
"quiero mantener mi tarifa"
"quiero mantener mi tarifa"
....pues nada me tocará llamar por que me pone en la oferta del correo una tarifa XS 90x1 a todos que NO tiene nada que ver con mi antigua 90x1 24h!! Como pierda mis Números Vip me da algo!!! .... y encima en lugar de un 50% de voz me pone un 30%... los de voda siempre ganan ... que raro no?? emoticon lengua emoticon lengua ya de paso que me ponga el movil a 390€ en lugar de 39€ ... por si cuela.... emoticon roto

Ya veremos que me dicen mañana, lo raro es que me han activado la TP esta misma mañana y sin embargo la tarifa en "Mi vodafone" no la ha cambiado... emoticon perdido

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Estos van a la desesperada y con ganas de trincar como se pueda.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno al final me he tenido que conformar con un 30% de descuento en voz ya que no se apean de la burra. Al menos NO me han cambiado la tarifa simplemente han buscado la más "parecida" a la mía que ya está descatalogada, Uff menos mal.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PETAZ
Bueno al final me he tenido que conformar con un 30% de descuento en voz ya que no se apean de la burra. Al menos NO me han cambiado la tarifa simplemente han buscado la más "parecida" a la mía que ya está descatalogada, Uff menos mal.
Enhorabuena, algo es algo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Ya me la han metido , amago cojo Xperia U por 19€, pregunto una y mil veces confirmando que solo me ponen permanencia en Vodafone, nada de tarifa, me dicen que si que no me preocupe, pido que me manden el correo, se supone que me lo mandan hasta tres veces por que no aparece, del correo nada, acepto permanencia. Me meto en mi Vodafone y tachan!! permanencia en Vodafone y permanencia en datos 24 meses 90€, así que el lunes a dar guerra, pero con estas condiciones se pueden meter el móvil... como no me lo arreglen, no se que sera mejor no recogerle o devolverle luego.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Enhorabuena, algo es algo...

Muchas gracias...gran aporte el tuyo emoticon asco

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los que habéis contado vuestro caso porque lo que es cierto es que, sobre todo las primeras veces que amagas, es que estás algo nervioso y aceptas en cuanto escuchas lo que llevas pensando todo el tiempo y muchas veces pasas por alto cosas bastante importantes como "permanencias, tarifas y descuentos" que cuando cuelgas, te quedas pensando ¿qué me dijo, un 30% o un 50%? y cosas así.
Visto como está el plan y si no cambia el tema de las tarifas como parece que va a ser, cuando acabe la permanencia me planteo seriamente irme a otro sitio. Ahora mismo gana Yoigo con la infinita que haría que me olvidara de una de las cosas que me retienen en Vodafone, que no es otra que el número VIP (hago más minutos de número VIP que del resto de llamadas), aunque el tema de que tenga permanencia me echa un pelín para atrás.
Lo que tengo claro es que muy buena oferta me tienen que hacer para que pase de nuevo por el aro y como ya vamos teniendo experiencia en lo alto en tragar con "errores" de sus operadores, no picaré con lo primero que me oferten y gracias a vosotros pediré que me envíen la oferta por correo y si no llega ya les diré que llamaré yo cuando me llegue el correo para confirmar la oferta y hacer la grabación, que no me fío nada de esta gente, y eso que en comparación con muchos de los que por aquí escriben a mí todavía no me ha pasado "nada".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Muchas gracias a los que habéis contado vuestro caso porque lo que es cierto es que, sobre todo las primeras veces que amagas, es que estás algo nervioso y aceptas en cuanto escuchas lo que llevas pensando todo el tiempo y muchas veces pasas por alto cosas bastante importantes como "permanencias, tarifas y descuentos" que cuando cuelgas, te quedas pensando ¿qué me dijo, un 30% o un 50%? y cosas así.
Visto como está el plan y si no cambia el tema de las tarifas como parece que va a ser, cuando acabe la permanencia me planteo seriamente irme a otro sitio. Ahora mismo gana Yoigo con la infinita que haría que me olvidara de una de las cosas que me retienen en Vodafone, que no es otra que el número VIP (hago más minutos de número VIP que del resto de llamadas), aunque el tema de que tenga permanencia me echa un pelín para atrás.
Lo que tengo claro es que muy buena oferta me tienen que hacer para que pase de nuevo por el aro y como ya vamos teniendo experiencia en lo alto en tragar con "errores" de sus operadores, no picaré con lo primero que me oferten y gracias a vosotros pediré que me envíen la oferta por correo y si no llega ya les diré que llamaré yo cuando me llegue el correo para confirmar la oferta y hacer la grabación, que no me fío nada de esta gente, y eso que en comparación con muchos de los que por aquí escriben a mí todavía no me ha pasado "nada".

A otros sí que nos ha pasado, pero no hace falta que te pase nada para cambiar. Si encuentras una buena oferta como la que comentas, u otra mejor, que las habrá no tardando mucho, ¿por que no aprovecharla?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone