[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

29.627 160
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Hola buenas!

He recibido un mensaje privado de morfeo_256 indicándome que me pasase por aquí para aclarar las cosas.


Como ya comenté en el otro hilo no me quedaban mas invitaciones, (http://www.gsmspain.com/foros/p1351...ml#post13513989) porque pensaba que 5 era el máximo que te dejaban dar, pero tantp insistir algunos usuarios pidiendome invitaciones... he intendado agregar a otro usuario y si que me ha dejado, por lo que parece que si que tengo mas invitaciones.

Siento las molestias ocasionadas. Que me manden datos e intento darlos de alta!


Saludoos




Vale, el error es mio. la lista no está actualizada. La actualizo.

cokete89 lo siento, pero ya estaban repartidas tus invitaciones cuando se pasó a este post. Lo actualizo.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #72
Escrito   0  0  
Okey! Ahora todo está claro!!!


Saludos y a hacer más grande la lista emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #73
Escrito   0  0  
Yo le pedí invitacion a nacho0985 tal y como se me indicó, y no he recivido ninguna respuesta a día de hoy... por favor pepito puedes mandarme tu una invitación???
 #74
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede pasar una invitación?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Yo le pedí invitacion a nacho0985 tal y como se me indicó, y no he recivido ninguna respuesta a día de hoy... por favor pepito puedes mandarme tu una invitación???

quote:
Originalmente escrito por jorlaba
¿Alguien me puede pasar una invitación?



Pedidla a: pepito_




Si no os contesta, posteadlo aquí y pasais al siguiente, pero dejad constancia para que luego nadie se queje ok?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #76
Escrito   0  0  
Pedida a pepito_

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Pues pepito_ no responde... además que lleva tiempo sin conectarse al foro.

Voy a pasar al siguiente forero de la lista

Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Pues pepito_ no responde... además que lleva tiempo sin conectarse al foro.

Voy a pasar al siguiente forero de la lista

Un saludo



Espera un poco solo han pasado 24h, dale 48 aunque si quieres ve informando al siguiente de que puede que te la tenga que dar para que esté pendiente...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #79
Escrito   0  0  
Podeis enviarme mp con nombr, dni y email para que os de de alta
 #80
Escrito   0  0  
una menos por mi parte! jorlaba esta invitado

yopp yoooo
Volver a La Taberna