[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

29.792 160
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanvrlm
Podeis enviarme mp con nombr, dni y email para que os de de alta


Edita tu post y sigue las normas, por favor.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
una menos por mi parte! jorlaba esta invitado


OK!

Actualizado.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #83
Escrito   0  0  
Si la gasolina se paga con tarjeta de empresa la tarjeta del circulo de conductores (de BP o CEPSA o GALP) tiene que estar a nombre de la empresa? o puede estar a nombre del trabajador ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si la gasolina se paga con tarjeta de empresa la tarjeta del circulo de conductores (de BP o CEPSA o GALP) tiene que estar a nombre de la empresa? o puede estar a nombre del trabajador ?

Pueden estar a nombre tuyo. Ahora bien, si repostas en BP y Galp el descuento es directo y por lo tanto pagas menos (la empresa paga menos).

Si repostas en Cepsa, el descuento va a tu cuenta, es decir, paga la empresa pero el descuento te lo llevas tú. Negocio redondo.

Pda.- Con la primera transferencia que te haga Cepsa tómate una cervecita a la salud del Club.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
una menos por mi parte! jorlaba esta invitado
Creo que eres el siguiente de la lista con alguna invitación, te envío privado emoticon angel

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #86
Escrito   0  0  
Podeis enviarme mp para pedirme invitaciones, aun me queda alguna...

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría una invitación para unirme al club y empezar el proceso..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #88
Escrito   0  0  
Mp contestados.
 #89
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ser registrado por OldEagle_S.

Comenzamos...

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #90
Escrito   0  0  
Si no me equivoco sotavent0 debería ser 3er nivel del creador del hilo, 2º para el resto y 1º mio...

Me sigue quedando una invitación.
Volver a La Taberna