[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.426 232
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
No tiene mucha historia. Pasas a tu ordenador toda la información que tengas tipo fotos, música, descargas... Revisa los sms por si tienes alguno importante (los perderás). Las aplicaciones te las puedes volver a descargar (si son compatibles con ICS) luego y no hace falta ni apuntarlas porque google lo tiene todo apuntado y asociado a tu cuenta google. Los contactos los puedes exportar al ordenador o sincronizarlos con google (al igual que el calendario)

Cuando tengas todo aquello que no quieras perder, lo conectas al pc companion y lo reparas. Tendrás el teléfono como cuando lo compraste pero con android 4.0

Si antes de instalar nada formateas la tarjeta sd mejor que mejor para borrar cualquier resto en ella de gingerbread o aplicaciones antiguas (con el ordenador o desde el propio movil la puedes formatear)

saludos




Caramba, si que me han quitado una preocupación de encima. Escribo desde México, y también tengo el problemilla de que se reinicia el telefonito cada vez que se le antoja. Llevo con él cinco días, y en ese tiempo serán unas 20 veces que ocurre (que me doy cuenta, claro), hasta ahora no me ha tocado que sea cuando estoy en llamada, pero cuando pase -uff- a ver si no sale volando la maraca por los aires.

Pasando al tema, instalé pc companion para actualizar reparando el teléfono, aquí en México solo me deja estar en versión Android 2.3.3. (aun actualizando desde pc vía usb)... no tengo descargadas aplicaciones aún, y el fondo de pantalla -ese tan lindo que se mueve jejeje- lo desactivé también para que no consuma muchos recursos de memoria... Veré como va de aquí a la tarde y si no se reinicia, seré feliz. Si continúa, pues no habrá de otra que cambiar telefonito con la garantía. Que sería una pena, pues (hablo con experiencia) de los Sony Ericsson me agradó bastante el Ray... bue, eso de activar la luz manualmente todavía me produce comezón, pero ya descargaré alguna aplicación.

Saludos a todos!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
No tiene mucha historia. Pasas a tu ordenador toda la información que tengas tipo fotos, música, descargas... Revisa los sms por si tienes alguno importante (los perderás). Las aplicaciones te las puedes volver a descargar (si son compatibles con ICS) luego y no hace falta ni apuntarlas porque google lo tiene todo apuntado y asociado a tu cuenta google. Los contactos los puedes exportar al ordenador o sincronizarlos con google (al igual que el calendario)

Cuando tengas todo aquello que no quieras perder, lo conectas al pc companion y lo reparas. Tendrás el teléfono como cuando lo compraste pero con android 4.0

Si antes de instalar nada formateas la tarjeta sd mejor que mejor para borrar cualquier resto en ella de gingerbread o aplicaciones antiguas (con el ordenador o desde el propio movil la puedes formatear)

saludos


Ok ok!!

Aun no lo he echo,a ver si encuentro un rato para hacerlo.
la verdad es que ahora me va muy bien,me dura la batería bastante,mas de día y medio y eso que el sábado,tuvimos boda e hice un vídeo y varias fotos,pero me aguantó toda la noche!!!!

Gracias!!!!!!!!!! emoticon sonrisa
 #193
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo utilizando mi Ray un mes y no encuentro la opción de almacenar fotos y videos en la microsd, ¿alguien me puede ayudar?

Tampoco puedo al conectar el teléfono al pc mediante USB, arrastrar las fotos y videos que hay en la memria del teléfono porque solo aparece la de la MicroSD

Dios que sufrimiento!! Por favor, algún alma caritativa...

Gracias a tod@s.
 #194
Escrito   0  0  
Hola a todos !
Quiero comprarme este movil pero en vodafone no lo tienen en stock.
Alguien sabe cuando estara disponible el Ray con vodafone?

Gracias de antemano!
 #195
Escrito   0  0  
Yo llevo unos días con uno, le he metido ICS, lo he rooteado y le instalado CWM Recovery...

Tras "congelar" algunas apps...estoy realmente encantado con la fluidez de ICS (después de "congelar)...

Lo recomiendo al 100 x 100... y soy un consumidor voraz de móviles... no hay casi ninguno de gama alta que se me haya resistido...sin embargo, a este es el único post en el que extiendo mi alegría por tener un móvil como este, ya que combina un precio sensacional con unas especificaciones realmente buenas.

Ideal para los que pretendemos utilizarlo como cámara y como android gama media.

Un saludo, y los que tengás dudas, no las tengais, es una pasada.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #196
Escrito   0  0  
Buenas compis, yo tambien me he pasado al 4.0 con la esperanza de que eso solucionase el tema del "flash" de la camara pero nada. Y para colmo se me ha reiniciado sin mas varias veces en los primeros dias (aunque ahora parece que esta estable) y tambien me parece que se come la bateria antes como algunos habeis comentado.

A estos problemillas yo quisiera añadir que las melodias personalizadas de los contactos me funcionan con el Whatsapp pero no con las llamadas, y lo mismo me pasa con las fotos de los contactos. Se os ocurre algo para esto
 #197
Escrito 1  0  0  
Pues yo tambien me lo he pillado.

Se lo he comprado a una tienda de Internet bastante baratito... pero la sorpresa ha sido cuando me ha llegado y resulta que es de Vodafone liberalizado. Me jode por la cantidad de morralla que trae y de iconitos y accesos chorra vodafone.

Alguien lo desvodafoneizado??? He visto algún video por youtube pero no me fio, con un programita llamado flahtool.

Pregunto antes de actualizar a 4.0 porque supongo que una vez actualizado sera mas chungo. Actualizando no desaparece la morralla de Vodafone, verdad??

Gracias de antemano y un saludo!!!
 #198
Escrito   0  0  
JulioSE a mi me paso lo mismo, es un problema de la actualizacion, si le metes ics dandole a la opcion de conservar ajustes etc. previos se queda como trizado... Yo lo soluciones formateando la tarjeta sd y reinstalando full la actualizacion a través del companion...
 #199
Escrito   0  0  
Asturjad, ¿podrias dar algun detalle de que tal te va el root con ics? Es que soy novatilla y me da miedo cargarme el telefono al hacer el root. emoticon colorao
Y eso de "congelar" como va?

¡Gracias!
 #200
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú, hace apenas una semana que tengo el Ray y es mi primer Android...he estado mirando el tema del root para 4.0.4 pero no quiero ser manazas y acabar cargándome el móvil jaja
Volver a SonyEricsson