[AYUDA] Clones, ¿cómo surgen en GSMspain?

3.313 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres


No voy a decir como se crean clones sin ser detectado, ya hay bastantes ejercitos de clones estafando como para enseñar a todos como evitar esa protección.emoticon ninja



[AYUDA] Clones, ¿cómo surgen en GSMspain?

 #13
Escrito   0  0  
burlar el clonlist es cosa de tontos.. hasta un niño de 3 años podria hacerlo...

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
El compañero kerb31 puede darte la respuesta, él tiene una cantidad ingente de clones, y ha sido por un error.

Tampoco nos pasemos... no deben ser mas de 20... y de todos ellos solo hay un user real... un vendedor al que le hackearon la cuenta y alguien se hizo pasar por el...

Un dia me dio por mirar el asunto y me encontre con ello... Tengo puesto el post en mi firma donde posteo el vendedor afectado... el resto parecen usuarios de chichinabo para hacer pruebas...

Yo no se donde pudo salir el tema... ya que suelo tener bastante cuidado donde me meto o quien se mete en mi ordenador, movil, etc... apenas me meto en ordenadores publicos y menos por esas fechas... Solo puedo suponer que sali en los intentos de acceder a cuenas del hackeador y no debi parecerle atractivo como presa.

Hay por ahi gente con mas de 100 clones.. un arbolito inacabable...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es mejor que se sepa como hacer que no te salga clon. Lo digo? emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que una persona con clones no es de fiar lo siento.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Yo creo que una persona con clones no es de fiar lo siento.

+1

Cerrando hilo.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
El que se hace clones en un foro de internet es un p*t* friki sin amigos y vida social. Un clon por alguna razón vale, pero hacerse clones de manera sistemática uno detrás de otro, es de ser un pardillo.

Yo creo que lo hacen mas bien los timadores del compra-venta. Y normalmente los que timan suelen saber como evitar que aparezcan sus clones, porque es la chorrada mas mas mas grande del mundo.
Volver a La Taberna