1 gb de datos¿conectados permanentemente a internet?

19.956 20
 #11
Escrito   0  0  
No, en caso de que se hiciera serían 4GB, es decir, el primer bono (1GB) más los 3 del segundo bono por lo que en caso de querer más GB sería necesario abonar el coste del bono de 3GB.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, yo creo que 1Gb da para mucho como los que te han dicho, sobre todo no descargando videos y solo viendo correo, paginas y whatsapp, va sobrado.

Al no haber control de consumo en la pagina web de tuenti, yo hice esa pregunta como lo puedo controlar y a parte de una aplicacion que se puede descargar en adndroid o en iphone tambien habrá, me comentaron desde tuenti que al llegar a 512mb te mandan un mensaje diciendo que has llegado ahi, y otro cuando se agota.

Por cierto muy atentos contesado rápido por email
 #13
Escrito   0  0  
Solo para navegar, sobra con 1GB, yo lo llevo todo el dia conectado, y lo que si te puedo decir, que cuando mas tienes, más gastas. Antes con 300 mb, me solia gastar 200 mb, despues con 555 mb, estaba sobre los 350, y ahora que tengo el gb y sobre todo que el 3g con la cobertura de movistar vuelta, estoy en unos 700 mb...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Buenas, yo creo que 1Gb da para mucho como los que te han dicho, sobre todo no descargando videos y solo viendo correo, paginas y whatsapp, va sobrado.

Al no haber control de consumo en la pagina web de tuenti, yo hice esa pregunta como lo puedo controlar y a parte de una aplicacion que se puede descargar en adndroid o en iphone tambien habrá, me comentaron desde tuenti que al llegar a 512mb te mandan un mensaje diciendo que has llegado ahi, y otro cuando se agota.

Por cierto muy atentos contesado rápido por email


+1

Al llegar a 512mb te mandan un mensaje diciendo que has llegado a ese volumen. El otro espero no tener que llegar a verlo emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto si eres cliente de contrato, puedes anular el bono de 1gb? si es así, no pagas nada? solo lo que llames?
 #16
Escrito   0  0  
No en contrato el bono viene obligado,sin embargo en prepago,el primer mes es obligao y despues puedes anular la renovacion automatica.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #17
Escrito   0  0  
otra cosa¿teneis siempre el movil conectado a internet????'

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
otra cosa¿teneis siempre el movil conectado a internet????'

Yo tengo un 4S y raramente paso de los 700mb al mes...
Suelo apagar el 3G, pero dejo encendido el EDGE, que para el whatsapp sobra..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
es facil, te pones el bono de 1 GB y si ves que te acercas al maximo te amplias el bono a los 3GB, pero como te han dicho los compañeros, mientas no veas muchos videos y con tu perfil de consumo te llega de sobras

Buenas, seguro que esto se puede hacer? yo he hablado hoy en el chat y me han dicho que no, que para que el cambio se hiciera efectivo tendrias que esperar 30 dias, me extrañaba un poco que fuese tan bueno y tan facil el cambio, tenia pensado pasar mi numero principal a tuenty pero sino se puede cambiar el bono al instante mirare mas opciones.
 #20
Escrito   0  0  
GraCias a todos por las respuestas, hoy trasteando he conseguido conectarme en casa con mi wifi asi que el bono de datos lo usare cuando ande fuera de casa .

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Volver a .Tuenti