liberar iphone 4 vodafone ios 5.1.1 baseband 04.12.01 BARATO

23.816 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me acaban de confirmar que no existe aun la gevey para liberar el iphone 4 (vodafone) con mi baseband (04.12.01) por lo que estoy buscando liberarlo por imei, lo que pasa es que solo veo sitios por encima de los 100€. Alguien sabe de algún sitio barato?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición. 100 euros por liberar un movil es un robo.
 #3
Escrito   0  0  
Muerte a robafone!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
lo unico barato es que te lo libere vodafone,teneis dos opciones:una acabar vuestra permanencia o 2 intentar hacer la liberacion con una linea sin permanencia aunque no sea con la que sacasteis el telefono(la mayoria de las veces cuela)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PICHULI78
lo unico barato es que te lo libere vodafone,teneis dos opciones:una acabar vuestra permanencia o 2 intentar hacer la liberacion con una linea sin permanencia aunque no sea con la que sacasteis el telefono(la mayoria de las veces cuela)

pues conmigo no ha colado, y mira que lo he intentado
 #6
Escrito   0  0  
Así estoy yo también con orange si os parece robo eso...entonces para los que tenemos de orange ¿qué? son 130 pepinos! :S

*No cuesta nada agradecer*
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Así estoy yo también con orange si os parece robo eso...entonces para los que tenemos de orange ¿qué? son 130 pepinos! :S

Si y encima ni queriendo pagar hay nadie que lo haga en estos momentos, sabe dios el chanchullo que no se traerá Orange-Apple entre manos para que las liberaciones sean tan caras y el servicio aparezca y desaparezca.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocinero30
Si y encima ni queriendo pagar hay nadie que lo haga en estos momentos, sabe dios el chanchullo que no se traerá Orange-Apple entre manos para que las liberaciones sean tan caras y el servicio aparezca y desaparezca.

Eso és nadie pero nadie puede liberarlo es increíble...Yo ayer probé llamando a vodafone ya que tengo contrato con ellos y me pidieron el imei del iPhone de orange, me comentaron que en 2 o 3 semanas me llamaran y demás.

¿Creés que finalmente me llegará siendo de orange?

Un saludoo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocinero30
Si y encima ni queriendo pagar hay nadie que lo haga en estos momentos, sabe dios el chanchullo que no se traerá Orange-Apple entre manos para que las liberaciones sean tan caras y el servicio aparezca y desaparezca.

Las liberaciones las hacen porque hay gente "infiltrada" en los operadores..
Por eso en movistar es muy barato, pero en Vodafone sube el precio muchísimo...
Todos los liberadores dependen de una persona, y esa persona hace lo que quiera...
 #10
Escrito   0  0  
100€ por una liberación es un atraco vamos, para liberar los iPhone 4 de vodafone, lo que estoy viendo es que cuando se termine la permanencia, entráis al foro de vodafone,y hay unos moderadores que trabajan para vodafone,se lo dices a ellos,y ellos mismos te gestionan el tramite
Volver a iOS