[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.804 752
 #231
Escrito   0  0  
bueno despues de volver a enviar el xperia s al servicio tecnico por tercera vez me lo han cambiado por uno nuevo (segun ellos) vamos a ver si tengo suerte y sale todo bien.

de momento cargando.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomerito
bueno despues de volver a enviar el xperia s al servicio tecnico por tercera vez me lo han cambiado por uno nuevo (segun ellos) vamos a ver si tengo suerte y sale todo bien.

de momento cargando.


Lo de "según ellos", ¿por qué lo dices?

¿Has comprobado el IMEI? ¿Te han dado factura nueva con IMEI nuevo o documento de cambio de IMEI en factura? Esos documentos son imprescindibles ante un cambio de teléfono o de placa base.

Y lo importante, ¿va bien "el nuevo"?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #233
Escrito   0  0  
Buenas!!

Cómo os va el cacharro? va fino? se comporta bien? estoy pensando en dejar en segundo plano a mi N8 y este es el único que me atrae.

A ver si podéis ir comentando sensaciones emoticon sonrisa

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Buenas!!

Cómo os va el cacharro? va fino? se comporta bien? estoy pensando en dejar en segundo plano a mi N8 y este es el único que me atrae.

A ver si podéis ir comentando sensaciones emoticon sonrisa



jajaj estamos igual, dejar el N8 como móvil suplente para cuando se acabe la batería del S emoticon sonrisa a ver quien lo consigue primero emoticon disimulo

eso que dicen por ahí de que se calienta, el de mi hermano si que se calienta, si. espero que los que consigamos nosotros tengan solventado este problemita...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #235
Escrito   0  0  
Yo cambié mi N8 con el que estuve más de año y medio por el Xperia S, y salvo la batería, que se nota bastante el cambio a peor, todo son cosas buenas. La cámara del S a mi me gusta bastante más.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saturos2
Yo cambié mi N8 con el que estuve más de año y medio por el Xperia S, y salvo la batería, que se nota bastante el cambio a peor, todo son cosas buenas. La cámara del S a mi me gusta bastante más.


otro "tocayo" emoticon carcajada yo también llevo año y medio con mi N8 y lo del cambio a peor de la batería ya me lo temo, ya aunque últimamente la de mi N8 sólo me dura unas 6 horas emoticon triste y eso si abusar de internetear, etc.

- cuanto te dura más o menos la de tu S?

- realmente notas mejor cámara en el S? yo sigo alucinando con la calidad de la cámara del N8, y mira que en año y medio debería haberme acostumbrado ya.

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
otro "tocayo" emoticon carcajada yo también llevo año y medio con mi N8 y lo del cambio a peor de la batería ya me lo temo, ya aunque últimamente la de mi N8 sólo me dura unas 6 horas emoticon triste y eso si abusar de internetear, etc.

- cuanto te dura más o menos la de tu S?

- realmente notas mejor cámara en el S? yo sigo alucinando con la calidad de la cámara del N8, y mira que en año y medio debería haberme acostumbrado ya.


Yo también vengo de un N8... y por ahora no tengo la misma sensación de satisfacción que tuve con el N8 cuando me lo compré... no quiero decir que sea peor, si no que así como cuando tuve el N8 sentí que mi móvil era mucho mejor que el anterior (tenía un N97 mini), con este no he notado tanto cambio.
La batería para mí gusto dura poco. Para el que use el móvil de manera abusiva, como hago yo, que siempre lo tengo encendido, con internet, mirando face, periodicos, el GPS... es desesperantemente voraz. No llega al día completo ni de casualidad. Como mucho 6 o 7 horas si le das tute. Si lo tienes en el bolsillo, pues me imagino que te durará una semana, no creo que lo compruebe nunca...
Con la cámara veo un más que evidente retroceso. No tiene nada que ver. El N8 es una cámara de fotos que llama por teléfono. Este saca unas fotos aceptables, pero el verano pasado me fui de veraneo sin cámara de fotos... y este año me tocará cogerla. El móvil saca unas fotos muy aceptables pero como eso, como un móvil. Y no hablemos ya de fotos nocturnas. El flash es inexistente, y saca muchisimo ruido (comparando siempre con un N8, con otro móvil supongo que será más o menos igual o mejor). Otra cosa que hecho en falta es el Nokia Maps. Me he gastado 40 euros en un sygic original y no le llega a la suela de los zapatos al Nokia. Es muy bonito, tiene muchos colorines... pero el Nokia Maps es mucho más eficiente.
En resumen. Estoy contento con el cambio, he mejorado, las apps son más chulas, es todo más rápido, la pantalla es incomparablemente mejor... pero sigue sin ser el móvil perfecto...
Y para concluir. Después de pasar por Symbian y ahora estar un par de meses en Android tengo que decir que Symbian para mi gusto es MUCHO mejor que Android. No es tan bonito ni tan colorido ni está tan actualizado... pero es tremendamente más eficiente, más claro y más bien pensado.
Supongo que este móvil me durará un año más o así... espero que en este año Nokia se ponga las pilas, porque me gustaría volver a tener un móvil Nokia.
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes lo tendré con Yoigo, pero ahora viendo la nueva oferta, ya pedida la porta, me aplicarán el precio nuevo o el que acordé hace 2 dias?

La verdad que llevo viendo videos de comparativas toda la semana, y ni la bajada de precio del SIII me hace pensarme el cambiar este diamante por mucho galaxy que sea.

Ya cambiaré dentro de 3 años por el Xperia S2 con un i7
 #239
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo dos duditas acerca del Xperia S que comercializa Movistar (ya que no me queda otro que comprarpo Movistar/Orange o libre, y ahora andan sin stock en amazon)

Todos los Xperia S que comercializa Movistar traen en logo de movistar en la taoa trasera??
Tienen algun tipo de animación inicial o logos, aparte de otra personalización de Movistar? (aparte que haber destrozado ya el diseño de la caja xD)
Un saludo emoticon guiño
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Hola a todos, tengo dos duditas acerca del Xperia S que comercializa Movistar (ya que no me queda otro que comprarpo Movistar/Orange o libre, y ahora andan sin stock en amazon)

Todos los Xperia S que comercializa Movistar traen en logo de movistar en la taoa trasera??
Tienen algun tipo de animación inicial o logos, aparte de otra personalización de Movistar? (aparte que haber destrozado ya el diseño de la caja xD)
Un saludo emoticon guiño

Yo cuandio salio me lo compre libre de origen y ayer saque uno por movistar, con los 2 en la mano e interactuando con ellos al mismo teimpo tengo que decirte que no parecen el mismo movil, fluidez, rapidez, personalizacion, etc. El de movistar viene con logo y todo tipo de personalizacion, recomiendo hacerle un flasheo y quitarle todo lo de movistar. En cuanto al logo por ebay puedes ecncontrar tapas de bateria. Dedicandole un poco de tiempo te se quedara como libre de origen y a disfrutar de él.

un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a Sony