[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.372 752
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
Yo también vengo de un N8... y por ahora no tengo la misma sensación de satisfacción que tuve con el N8 cuando me lo compré... no quiero decir que sea peor, si no que así como cuando tuve el N8 sentí que mi móvil era mucho mejor que el anterior (tenía un N97 mini), con este no he notado tanto cambio.
La batería para mí gusto dura poco. Para el que use el móvil de manera abusiva, como hago yo, que siempre lo tengo encendido, con internet, mirando face, periodicos, el GPS... es desesperantemente voraz. No llega al día completo ni de casualidad. Como mucho 6 o 7 horas si le das tute. Si lo tienes en el bolsillo, pues me imagino que te durará una semana, no creo que lo compruebe nunca...
Con la cámara veo un más que evidente retroceso. No tiene nada que ver. El N8 es una cámara de fotos que llama por teléfono. Este saca unas fotos aceptables, pero el verano pasado me fui de veraneo sin cámara de fotos... y este año me tocará cogerla. El móvil saca unas fotos muy aceptables pero como eso, como un móvil. Y no hablemos ya de fotos nocturnas. El flash es inexistente, y saca muchisimo ruido (comparando siempre con un N8, con otro móvil supongo que será más o menos igual o mejor). Otra cosa que hecho en falta es el Nokia Maps. Me he gastado 40 euros en un sygic original y no le llega a la suela de los zapatos al Nokia. Es muy bonito, tiene muchos colorines... pero el Nokia Maps es mucho más eficiente.
En resumen. Estoy contento con el cambio, he mejorado, las apps son más chulas, es todo más rápido, la pantalla es incomparablemente mejor... pero sigue sin ser el móvil perfecto...
Y para concluir. Después de pasar por Symbian y ahora estar un par de meses en Android tengo que decir que Symbian para mi gusto es MUCHO mejor que Android. No es tan bonito ni tan colorido ni está tan actualizado... pero es tremendamente más eficiente, más claro y más bien pensado.
Supongo que este móvil me durará un año más o así... espero que en este año Nokia se ponga las pilas, porque me gustaría volver a tener un móvil Nokia.



gracias, ahí te dejé una lechuga por tu ayuda. me están empezando a entrar las dudas y ya no se si quiero el xperia S o el galaxy III emoticon inseguro

de hecho, preferiría el nokia N9 o al menos el que supuestamente será el N9...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
Yo también vengo de un N8... y por ahora no tengo la misma sensación de satisfacción que tuve con el N8 cuando me lo compré... no quiero decir que sea peor, si no que así como cuando tuve el N8 sentí que mi móvil era mucho mejor que el anterior (tenía un N97 mini), con este no he notado tanto cambio.
La batería para mí gusto dura poco. Para el que use el móvil de manera abusiva, como hago yo, que siempre lo tengo encendido, con internet, mirando face, periodicos, el GPS... es desesperantemente voraz. No llega al día completo ni de casualidad. Como mucho 6 o 7 horas si le das tute. Si lo tienes en el bolsillo, pues me imagino que te durará una semana, no creo que lo compruebe nunca...
Con la cámara veo un más que evidente retroceso. No tiene nada que ver. El N8 es una cámara de fotos que llama por teléfono. Este saca unas fotos aceptables, pero el verano pasado me fui de veraneo sin cámara de fotos... y este año me tocará cogerla. El móvil saca unas fotos muy aceptables pero como eso, como un móvil. Y no hablemos ya de fotos nocturnas. El flash es inexistente, y saca muchisimo ruido (comparando siempre con un N8, con otro móvil supongo que será más o menos igual o mejor). Otra cosa que hecho en falta es el Nokia Maps. Me he gastado 40 euros en un sygic original y no le llega a la suela de los zapatos al Nokia. Es muy bonito, tiene muchos colorines... pero el Nokia Maps es mucho más eficiente.
En resumen. Estoy contento con el cambio, he mejorado, las apps son más chulas, es todo más rápido, la pantalla es incomparablemente mejor... pero sigue sin ser el móvil perfecto...
Y para concluir. Después de pasar por Symbian y ahora estar un par de meses en Android tengo que decir que Symbian para mi gusto es MUCHO mejor que Android. No es tan bonito ni tan colorido ni está tan actualizado... pero es tremendamente más eficiente, más claro y más bien pensado.
Supongo que este móvil me durará un año más o así... espero que en este año Nokia se ponga las pilas, porque me gustaría volver a tener un móvil Nokia.


Joder tío, vengo también de un N8 (después de un N95 8Gb) y opino EXACTAMENTE lo mismo.

Ya no me gusta hacer fotos con él como con el N8, y mucho menos enseñarlas. La cámara tiene una calidad pésima para llevar óptica Sony por lo que imagino que será la ROM que no aprovecha la cámara en condiciones. Hay un MOD para los que tengan suerte de ser Bootloader unlock, que mejora enormemente la cámara.

De momento me he conformado con bajar el Cámara 360 para sacarle más partido a la cámara a la espera de ICS y/o de bootloader abierto para poder instalar el mod.

Saca fotos decentes pero olvídate de que lo haga en automático como el N8.

Para mi, decepción por la cámara y a la espera de que Nokia firme contrato Android para pillarles el 1er Android que saquen. Karl-Zeiss es inigualable.

quote:
Originalmente escrito por mip800
el xperia S o el galaxy III emoticon inseguro



Si das importancia a la cámara, ni uno ni otro. Si la cámara no es lo más importante para ti, el Sony sin dudarlo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #243
Escrito   0  0  
Por favor si alguien me ayuda a encontrar los pasos para solicitar los smartags estaria agradecido...he buscado pero no lo doy encontrado
Gracias

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Por favor si alguien me ayuda a encontrar los pasos para solicitar los smartags estaria agradecido...he buscado pero no lo doy encontrado
Gracias


Aquí lo tienes compañero. Recuerda que sólo es para Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Por favor si alguien me ayuda a encontrar los pasos para solicitar los smartags estaria agradecido...he buscado pero no lo doy encontrado
Gracias


quote:
Originalmente escrito por Fenoll


Mas info para los que sacan el Xperia S:

¿COMO SACAR LOS SMART TAGS GRATIS?

1º Con el numero imei delante llamas al 902 180 576 (creo que de 9 a 20h)
Les das todos los datos.
2º Escanear factura y mandarla por correo a: questions.es@support.sonymobile.com

Tambien se puede enviar por fax, si lo quieres asi en la llamada te facilitan el nº de fax.

Y nada a esperar de 15 dias, atencion, a 3 meses.

Un saludo


Me autocito. Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #246
Escrito   0  0  
Un millon de gracias a los dos.Teneis mi verde, por supuesto!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Un millon de gracias a los dos.Teneis mi verde, por supuesto!
NO hay de que, llama mañana sin falta que al parecer es el ultimo dia de la promocion.

Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #248
Escrito   0  0  
quote:

Si das importancia a la cámara, ni uno ni otro. Si la cámara no es lo más importante para ti, el Sony sin dudarlo.



pues una de las cosas que más aprecio de mi N8 es el camarón y las fotazas que hace, y es uno de los aspectos que me dificulta más encontrarle un digno sucesor emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #249
Escrito   0  0  
Estamos apañados los que tenemos un N8 porque no encontraremos nada que se vea tan bien...que fanea emoticon loco

Está claro que notaremos mucha mas velocidad, calidad de pantalla...pero un gran paso para atrás en cuanto a cámara...

Yo no entiendo porqué lo pintan tan bien en las reviews en apartado fotográfico!! esa gente no ha visto un N8 en su vida o qué!!!emoticon roto

En fin, lo ideal sería tener un telef. físicamente parecido al N8, mas fino y ligero, mas rápido y cn esa óptica. Android sería perfecto...sería la caña...de aluminio y encima fino, con la calidad de materiales de nokia.

Entonces qué alternativa tenemos al N8?

1: quedarnos con el N8 e irnos a una OVM
2: el terminal mas "parecido" fotográficamente hablando creo que es el XPERIA S...así que agenciárselo sería lo mas sensato si queremos cambiar de terminal.

Difícil elección pero agradezco enormemente los poseedores de un xperia y N8 sus comentarios y sensaciones.

Muchas gracias!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Estamos apañados los que tenemos un N8 porque no encontraremos nada que se vea tan bien...que fanea emoticon loco

Está claro que notaremos mucha mas velocidad, calidad de pantalla...pero un gran paso para atrás en cuanto a cámara...

Yo no entiendo porqué lo pintan tan bien en las reviews en apartado fotográfico!! esa gente no ha visto un N8 en su vida o qué!!!emoticon roto




cuanta razón tienes! cada vez que le hablo del N8 a alguien me dicen: tienes esa mierxx? emoticon desconcertado que dañino es el desconocimiento humano emoticon sonrisa claro que hay móviles que le superan pero en cuanto a cámara, me parece a mí que casi ninguno...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Sony