ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

25.977 82
 #81
Escrito   0  0  
No te entiendo dark, no pillo el chiste, me estas dando pistas sobre el paradero del estafador este?. Si quisiera puedo tener su direccion, rompi el sobre donde me mando la tarjeta pero yendo a Correos puedo saber su direccion pero prefiero olvidarme del tema para no indignarme mas, me doy por satisfecho sabiendo que lo han baneado por estafador.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo
No te entiendo dark, no pillo el chiste, me estas dando pistas sobre el paradero del estafador este?. Si quisiera puedo tener su direccion, rompi el sobre donde me mando la tarjeta pero yendo a Correos puedo saber su direccion pero prefiero olvidarme del tema para no indignarme mas, me doy por satisfecho sabiendo que lo han baneado por estafador.

Se refiere a la prision de Alhaurin de la Torre (Malaga) donde estuvo julian muñoz por cierto.emoticon gafas

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #83
Escrito   0  0  
Aaaah vale, que no lo entendia, pues si, ahi deberian estar todos los estafadores estos pero si uno que roba millones no esta mucho tiempo uno de estos ni lo meten aunque una buena multa si les ponia yo por ejemplo para que se les quitaran las ganas de estafar.
Volver a Incidencias