[AYUDA] Conseguir version 5.1(9B206)
7.985 22
Escrito 0 0
Buenas noches, alguien me podria ayudar a conseguir la version 5.1.1 (9B206),tengo la 208 y no puedo jailbreak con el absinthe. Muchas gracias.
Escrito 0 0
Muchas gracias, me imagino que luego lo instalare con el redsnow no?,muchas gracias y perdon por mi ignorancia
Escrito 0 0
Si no quieres guardar la baseband restaura desde iTunes, que Apple la sigue firmando.
quote:
Originalmente escrito por txiru.030
Muchas gracias, me imagino que luego lo instalare con el redsnow no?,muchas gracias y perdon por mi ignorancia
Si no quieres guardar la baseband restaura desde iTunes, que Apple la sigue firmando.
Escrito 0 0
Muchas gracias (no me canso de darlas) restaurandola desde itunes me da la opcion de elegir esta version?
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se trata de editar el archivo con el bloc de notas y ańadir una línea
quote:
Originalmente escrito por txiru.030
esto se complica por momentos al restaurar me ha salido el error 3194 y se me ha quedado en negro el iphone,que hago ahora?,muchas gracias
se trata de editar el archivo con el bloc de notas y ańadir una línea
Escrito 0 0
Gracias a todos pero cuando algo no va es que no va.Intrillo he seguido tu consejo y resulta que el archivo ya tenia esa linea pero no deja de aparecerme el dichoso error 3194.Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo.Un saludo.Una ultima duda, yo el telefono lo tenia original sin hacerle nada no vendran por ahi mis problemas no?.
Escrito 0 0
+1 estaba buscandola precisamente..
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
+1 estaba buscandola precisamente..
Volver a iOS