[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.353 2.987
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Turca 10 edición especial..... ya os la podéis descargar emoticon sonrisa no wipe....

perdonar mi ignorancia, Pero q es eso??

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2272
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el s2, a ver si me podéis ayudar, todo iba bien y ayer cuando llamo o me llaman me bloquea la pantalla no me deja desbloquearla y cuando se cuelga la llamada hasta que no me llaman otra vez y cuelgan no se desbloquea (no me deja aceptar la llamada porque esta bloqueada la pantalla, sólo suena)
Tengo todo lo que venia de inicio, osea no he actualizado a nada, ni he tocado nada, me funcionaba bien así.
Gracias

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #2273
Escrito   0  0  
Ummm despues de hacer un full wipe hace un ratito, le he metido la LPD, y la he roteado. He probado en marcar telefonos y me deja sin problemas. Posteriormente he metido la turka 10. Y todo bien hasta q me dio por intentar hacer lo de marcar telefonos..y vuelve a quedarse pillado hasta que salta: "Contactos se ha detenido" y "Apex launcher ha dejado de funcionar".

A alguien mas le pasa? Voy a tener que hacer algo mas que esos 3 wipes?

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2274
Escrito   0  0  
Otro nuevo firm oficial calentito.

XWLPF

Firmware info
PDA:XWLPF
PHONE: XXLPX
Fecha: 18/05/2012
Android 4.0.3

ITV & OMN (Italy): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XWLPF Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo estoy bajando para probarlo aunque desde el XWLP4 hasta ahora no estoy notando demasiada diferencia. Sin contar la LP9 que no la probé y he leído por ahí que era bastante malo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
perdonar mi ignorancia, Pero q es eso??
Una ROM cocinada que instalamos en nuestros SG2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shapshap
Hola, tengo un problema con el s2, a ver si me podéis ayudar, todo iba bien y ayer cuando llamo o me llaman me bloquea la pantalla no me deja desbloquearla y cuando se cuelga la llamada hasta que no me llaman otra vez y cuelgan no se desbloquea (no me deja aceptar la llamada porque esta bloqueada la pantalla, sólo suena)
Tengo todo lo que venia de inicio, osea no he actualizado a nada, ni he tocado nada, me funcionaba bien así.
Gracias

FLashéa a un firm oficial limpio y pruebas

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luten
Ummm despues de hacer un full wipe hace un ratito, le he metido la LPD, y la he roteado. He probado en marcar telefonos y me deja sin problemas. Posteriormente he metido la turka 10. Y todo bien hasta q me dio por intentar hacer lo de marcar telefonos..y vuelve a quedarse pillado hasta que salta: "Contactos se ha detenido" y "Apex launcher ha dejado de funcionar".

A alguien mas le pasa? Voy a tener que hacer algo mas que esos 3 wipes?

Instálate el contacs.apk y phone.apk en system/aps

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Instálate el contacs.apk y phone.apk en system/aps

Ummm me los volvere a bajar, por que me pille un contacs.apk y no me dejo instalarlo por que decia que el que tenia era mas nuevo, cuando me paso lo mismo en el Lp7.

Gracias!

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luten
Ummm me los volvere a bajar, por que me pille un contacs.apk y no me dejo instalarlo por que decia que el que tenia era mas nuevo, cuando me paso lo mismo en el Lp7.

Gracias!

Simplemente es pasarlos a la SD interna, y copiarlos y machacar los que tienes en system/aps, cambiar los permisos de escritura, lectura y ejecución, y cambiar el owner a root, reinicias y listos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2280
Escrito   0  0  
probando con la v10 pero bueno la bateria vuela no se si sera por el widget del clima
ademas que se me recalienta el movil y eso que apenas tengo aplis instaladas

lo que me sigue mosqueando es el tema de la info de la bateria que al cargarla me dice que me quedan 6 m y al 50% que me quedan 5 horas
no entiendo nada
Volver a Samsung