[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.589 2.987
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electrofon
Gracias "majo", por tu "sinceridad".
Dicen en mi pueblo que de desagradecidos está el mundo lleno.
Parece mentira viniendo de tí, que estás buscando siempre fórmulas y datos para ayudar al conjunto de usuarios y que nosotros ( los que no sabemos tanto como tú )te agradecemos cada una de ellas.
Por si no te has dado cuenta han sido 14 dias de chequeos constantes y renunciando a utilizar el móvil en modo normal, para intentar averiguar por qué hay tanta diferencia de consumo en stand by CON TARJETA DE MOVISTAR a stand by sin tarjeta.
Ya se que nuestros aportes no son tan valiosos como los tuyos, pero de ahí a decir que " no sirven para nada..."
En fín que le quitas las ganas a la peña de hacer ningún aporte,nos dedicaremos sólo a preguntar.
Un saludo

Si no te lo hubiera dicho yo, lo hubiera hecho otro, y con bastante menos "sentido del humor". Te compras un coche y lo metes en un garage guardadito a ver que le pasa???, pues esto es igual: las cosas se usan. Haz pruebas en conversación, conectado a inet, con roms oficiales, cocinadas... pero... probar algo que se ha diseñado para usarse no usándolo?...emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Si quieres mándame por privado tu email, y te lo mando comprimido en 2 .rar, que no estoy dado de alta en ningún servidor...
Thx hi, de momento creo que voy a experimentar con unos binarios que me he encontrado opr la red a ver que pasa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
hola estoy intentando con el jig dejar el contador a cero y no me lo hace...¿a que puede ser debido?
Mi version de android es 2.3.6. con gingerbread xwkk5

gracias.....

Apaga el terminal, retira la batería unos minutos, la vuelves a insertar, y le das con el jig a ver que pasa... si persiste y no lo pone a cero, flashea otra version mas actual de GB y vuelves a probar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaos1925
Eso es porque tienes una versión del bootloader que deshabilita esa funcionalidad. De todas formas, puedes poner un bootloader antiguo y verás como te funciona perfectamente. Es muy fácil hacerlo, si tienes problemas con ello avisa emoticon guiño
Es correcto, te lo acaban de decir. De todas maneras ve flasheando firms oficiales de GB, hasta que te funcione uno

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2295
Escrito   0  0  
pq me crea una carpeta por dia tanto la camara como el whatsapp o el BT ;( Me gustaria q los whatsapp todos en una misma carpeta me los guardara indiferente del dia , camara idem etc etc emoticon guiño

q tengo q hacer para eso??

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
pq me crea una carpeta por dia tanto la camara como el whatsapp o el BT ;( Me gustaria q los whatsapp todos en una misma carpeta me los guardara indiferente del dia , camara idem etc etc emoticon guiño

q tengo q hacer para eso??

Porque la aplicación está programada para hacerlo así...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lechuga al canto para el que me facilite una copia de su ClockPackage.apk que está en la carpeta system/app y la suba a algún sitio para que me la pueda bajar...

Toma Sniper, por si te sigue haciendo falta, saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Toma Sniper, por si te sigue haciendo falta, saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias Hom... me lo bajaré por si acaso, pero me viene bien. Ha sido usrted convenientemente verdeado emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaos1925
Eso es porque tienes una versión del bootloader que deshabilita esa funcionalidad. De todas formas, puedes poner un bootloader antiguo y verás como te funciona perfectamente. Es muy fácil hacerlo, si tienes problemas con ello avisa emoticon guiño


pues es eso como se hace????o que version tendre uqe poner???en otro post mas atras un compi de auqi me dijo uqe mejor actualizaba a ice cream 4.0....???
 #2300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
pues es eso como se hace????o que version tendre uqe poner???en otro post mas atras un compi de auqi me dijo uqe mejor actualizaba a ice cream 4.0....???

Sería lo más recomendable. GB ya no tiene actualizaciones y las aplis se van a terminar pasando a ICS por temas de compatibilidad

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung