Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.401.847 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Da verguenza lo que ofrecen en prepago, lo mejor migrar a contrato sin permanencia y de ahi a movistar.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3722
Escrito   0  0  
Bien, he recibido hoy el movil y el dia no podia ser mas bonito (ironic modeoff)...

Para empezar la microsim que me han enviado estaba sin activar, por lo tanto, no servia para nada. He llamado al numero de incidencias de orange y se lo he comentado, no tenian ni idea de porque la tarjeta no funcionaba y me han sugerido gastarme 5€ en un duplicado para que funcione (pagandolo ellos claro) su forma de pagarlo ha sido ingresandome 5€ de saldo en el movil. He ido a la tienda y la guapa dependienta me ha dicho que no me la habian activado y que no habia que hacer duplicado ni nada, me la ha activado y ya esta. 5€ pa la saca.

Llego a casa con el movil todo contento y feliz, funciona la tarjeta, trasteo con la agenda... internet.. el movil me encanta la verdad. Pero.... y siempre hay un pero... Llamo a una amiga y resulta que yo escucho perfectamente lo que me hablan y , en cambio, mi amiga a mi ni me oye solo escucha un zumbido muy ruidoso. conclusion --> el microfono del nokia debe estar petado.

Llamo al de incidencias y una *** me dice que vaya a una tienda a gestionar la garantia, que tengo 2 posibilidades o llevarlo al SAT o pedir la devolucion y esto conllevaría devolucion del terminal, devolucion de los puntos y volver a hacer todo lo que he hecho para conseguir el movil (si esto sucediera asi.. creedme que por mucho que me guste el movil cuando vuelva a hacer el amago, no va a ser un amago...)

Voy a la tienda y la guapa dependienta me dice que los que me han dicho eso por telefono estan equivocados y que lo tengo que hacer con ellos, que por tienda no se puede.

Vuelvo a casa para llamar por tlfn (recordad q con el movil no puedo llamar xk no me oirian) llamo y tras interminables minutos con una señora, me pasan por fin a devoluciones. Hablo con un señor y me comenta la idea de en el mismo momento recibir yo el paquete con otro movil identico y a su vez yo dar al repartidor el movil defectuoso (como deberia de ser) y me dice que lo que me ha contado la anterior persona que eso no es asi. Conclusion, la semana que viene recibo el nuevo movil y devuelvo el defectuoso.

Lo normal seria pensar que bueno esta todo solucionado y el martes recibo el nuevo. Pero lo que me jode es haber perdido todo el **** dia en casa esperando al repartidor para que al cabo de 3h no tenga movil nuevo ni 99€....

Lo siento por el tocho pero la atencion al cliente de orange es pésima, deberian de coordinarse con las tiendas y todos seriamos mas felices. Y estoy muy cabreado!

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3723
Escrito   0  0  
Buenas Noches.

Yo todavía lo estoy flipando.
Tenía una linea de contrato que había terminado la permanencia y unos 300 puntos, la quería dar de baja y me ofrecieron pasar a prepago regalándome 6€, acepte con la idea de gastar el saldo y dejarla morir.
Pasado un mes decidí portar a Tuenti prepago para probar la tarifa plana por 6€ y sin la esperanza de que me ofrecieran nada porque al pasar a prepago me quitaron todos los puntos.
Pues resulta que me llamaron varias veces y no lo cogí hasta la sexta vez.
De entrada me ofrecieron el SE Xperia NeoV por 9€, permaneciendo en prepago.
Así que el martes me llego el terminal después de esperar un par de semanas porque parece que se quedaron sin stock.

No se si influyo que entre medias portara otra linea de contrato a Simyo rechazando la oferta que me ofrecían.
No se lo anotaran en el "expediente" y si ven que de vez en cuando rechazas la oferta luego te lo dan a la primera.
Eso o que he tenido mucha suerte.

Un Saludo.
 #3724
Escrito   0  0  
Sin ofertas me dice... yo flipo...

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #3725
Escrito   0  0  
Amago iniciado, subo y a la espera de recibir la oferta (A ver si llega el dichoso sms...) Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3726
Escrito   0  0  
Para los que sepan la historia de mi pedido, que sepan que no tenian stock de lumia 710 y me toca esperar para recibir el cambio de un lumia 710 en condiciones por la mierda que me trajeron rota..

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3727
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, tengo una linea que no tiene permanencia con una tarifa fusion que es como de prepago, pero todos los.meses hay que gastar 10€ por que te los cobran igual , Bueno pues el jueves pasado hice la portabilidad a Movistar con la oferta del galaxy ace gratis, 25% descuento un año ...... La hice en una tienda ya que al llamar al 1004 me dijeron k no me la podian hacer al ser de prepago, acto seguido me llegaron varios sms de Movistar confirmando que estaba echo, a dia de hoy todavia no he recibido ninguna llamada ni sms de Orang, Que hago???, Donde llamo??? Yo quiero coger la delfin 20 y algun movil decente, por favor ayudarme!!!, que tengo k hacer?
 #3728
Escrito   0  0  
Grandisimo post que yo no habia visto!!!

Bueno pues mañana seguramente haga un par de portas de mis padres que ambos tienen prepago de orange.

Paso a exponer mi caso.

Linea 1

4 años de antigúedad
1200 puntos
recargas mensuales de entre 40 y 20€
Tarifa Ardilla
Jamas se hizo renove ni amago.

Linea 2

4 años de antigúedad
760 puntos
recargas mas irregulares un mes 20€ otro nada, etc...
Tarifa ardilla
jamas se hizo renove ni amago.


Obstento con cualquiera de las dos un orange montecarlo.

Dudas que me surgen:


1.- ¿En caso de realizar el amago con exito y sacar un orange montecarlo, me obligaran a cambiar de tarifa en algun momento, algo tipo delfin?

2.- La linea 2 (760) esta al mismo nombre que una linea de contrato con orange, ¿influiria esto en algo para bien o para mal?.

3.- Supongo por lo que leo en el hilo que no me costara mucho conseguir el orange montecarlo a 0€, debo forzar a algo mas que el telefono?

4.- Con que linea realizarias la porta?


Saludos.
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertillx

Dudas que me surgen:

1.- ¿En caso de realizar el amago con exito y sacar un orange montecarlo, me obligaran a cambiar de tarifa en algun momento, algo tipo delfin?
No. Asi de rotundoemoticon lengua

2.- La linea 2 (760) esta al mismo nombre que una linea de contrato con orange, ¿influiria esto en algo para bien o para mal?.
Si. Para mejoremoticon lengua

3.- Supongo por lo que leo en el hilo que no me costara mucho conseguir el orange montecarlo a 0€, debo forzar a algo mas que el telefono?
Si. Suelen dar tambien bonos de 90 minutos gratisemoticon lengua

4.- Con que linea realizarias la porta?
Con las dos al mismo tiempo y operadoremoticon lengua


Saludos.


con los puntos que tienes...lo tienes facil
suerte
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
con los puntos que tienes...lo tienes facil
suerte



Mil gracias compañero por responder tan rapido.Verde al canto.

No se con cual linea de las dos amagar, porque realmente solo quiero amagar con una, y la otra dejarla de "reserva".

Seguramente amague con la linea 1, porque la 2 al estar al mismo nombre que una de contrato, prefiero no tocarla y el dia de mañana amagar con la de contrato y que no me consideren un amagador.

Se me olvido preguntar que con que compañia era mejor amagar, leo que lo mejor es amagar con con simyo???

En caso de que las cosas vayan mal, cancelar la porta es facil no?


Saludos.
Volver a Orange