Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.908 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
Con 3 meses de antiguedad y 70 puntos (gasto unos 30€ de saldo al mes) con tarifa Delfin de prepago, me ofrecerán algo? O mejor me espero a los 6 meses?
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byCristian
Con 3 meses de antiguedad y 70 puntos (gasto unos 30€ de saldo al mes) con tarifa Delfin de prepago, me ofrecerán algo? O mejor me espero a los 6 meses?


Esperate 6 meses y seguro que les sacas lo máximo con tanta recarga.... yo me acuerdo que hace unos años, con un prepago de 3-4 meses de vida pude sacar el bono de 90 minutos y un nokia 5220 q era lo máximo que daban entonces.... pero en esos 3-4 meses éste prepago habia recargado 150€ o más !!!

con esas recargas esperate a los 6...
 #3703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Buenas tardes, resumen de miS amagoS a simyo:

L1)

247 y nunca renove.... recargas 5€ al mes algun mes ni eso, 10€ la ultima vez (anoche)
Oferta: ahora.quedate.orange.es --> pésima

L2)
310 puntos y bastantes recargas, 10-15€/mes, (amago)renove hace 9 meses y 2 semanas

samsung galaxy s2: 229€
Lumia 710: 59€
Ace: sin stock (19€)
neo: sin stock (9€)
motoluxe: sin stock (??€)
montecarlo: 0€
BB 9300: 0€

La chica me llamará mañana para decirme si ha entrado stock. Me interesa el motoluxe.

Bono 90 minutos y cambio de tarifa gratuito.

Saludos !


Por fin a alguien que le ofrecen un lumia 710 a buen precio!! creo que la semana que viene lo mismo me animo jeje, aunq los 229 del S2 no son ninguna tonteria tampoco.. xD jaja

Edito: Para que te ofrezcan el galaxy S2 a 229€ te han tenido que subir hasta los 3.500 puntos!!

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Por fin a alguien que le ofrecen un lumia 710 a buen precio!! creo que la semana que viene lo mismo me animo jeje, aunq los 229 del S2 no son ninguna tonteria tampoco.. xD jaja

Edito: Para que te ofrezcan el galaxy S2 a 229€ te han tenido que subir hasta los 3.500 puntos!!


La ultima vez saqué 2 sony neo V y tambien subieron a 3500... para que salgan a ese precio han subido hasta el maximo, yo queria el motoluxe pero me he quedado el Neo V otra vez, el motoluxe sin stock....
 #3705
Escrito   0  0  
Hola, buenas!!!

Me gustaría saber a que compañía estais amagando porque en todas piden que pagues por anticipado!!! En yoigo estoy en la lista negra, y en vodafone...no tengo ningun recibo del banco en mi poder hasta dentro de un tiempo....
Tengo 630 puntos, y he recargado un par de veces estos ultimos meses... y me gustaria sacar algo decente... o al menos una recarga!!!

Gracias
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
La ultima vez saqué 2 sony neo V y tambien subieron a 3500... para que salgan a ese precio han subido hasta el maximo, yo queria el motoluxe pero me he quedado el Neo V otra vez, el motoluxe sin stock....

Y no se puede pedir que cuando este en stock te lo manden? me parece una jugarreta un tanto sucia, ya que orange podria llegar a decirte que algunos estan sin stock para quitarse el stock de lo que no consiguen vender.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Buenas tardes, resumen de miS amagoS a simyo:

L1)

247 y nunca renove.... recargas 5€ al mes algun mes ni eso, 10€ la ultima vez (anoche)
Oferta: ahora.quedate.orange.es --> pésima

L2)
310 puntos y bastantes recargas, 10-15€/mes, (amago)renove hace 9 meses y 2 semanas

samsung galaxy s2: 229€
Lumia 710: 59€
Ace: sin stock (19€)
neo: sin stock (9€)
motoluxe: sin stock (??€)
montecarlo: 0€
BB 9300: 0€

La chica me llamará mañana para decirme si ha entrado stock. Me interesa el motoluxe.

Bono 90 minutos y cambio de tarifa gratuito.

Saludos !


Ey!! Yo tengo exactamente esos puntos!! 310!! Voy a probar a ver que me dicen!!
 #3708
Escrito   0  0  
Me ha llegao un sms del 2808 con cancela tu porta en quedate orange y consigue un movil desde 5€ eso es que no me van a ofrecer nada?
 #3709
Escrito   0  0  
Me he fijado y en el programa de puntos para prepago, sale el Sony Xperia S, creeis que lo ofrecerian en amagos? porque sin duda es mejor que el S2

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Me he fijado y en el programa de puntos para prepago, sale el Sony Xperia S, creeis que lo ofrecerian en amagos? porque sin duda es mejor que el S2

Si es así... a qué precio?? xDD
Volver a Orange