[AYUDA] Personas con experiencia enviando paquetes a Canarias, necesito ayuda!

3.061 19
 #1
Escrito   0  0  
Nota: Recurro a esto a último remedio, he preguntado en varias agencias de paquetería y cada una me salta con mil historias diferentes. He utilizado Google y el buscador del foro y no encuentro nada relacionado, y tal y como esta el patio a día de hoy no vendría mal información actualizada. Espero que este sea el subforo correcto también.

Buenas compañeros. Estoy tratando de comprar un iPhone en el foro y necesito que me lo envíen pero a la hora de hacerlo me surgen varias dudas:
¿con que agencia tenéis mejor experiencia?¿como es la mejor forma de evitar aduanas innecesarias o que suponga el mínimo gasto?¿la mejor forma de envío?¿economía o rapidez?¿enviarlo como regalo y declarar 10€?¿la posibilidad de que se pierda?

En todo caso, si no hay demasiado riesgo, lo enviaría sin asegurar. A lo tonto casi estoy pagando 100€ mas por la broma.
Por eso, espero que podáis iluminarme con vuestros conocimientos y experiencia porque estoy realmente perdido, me urge conseguir el terminal y cada día lo veo más lejos.

Saludos y gracias de antemano!

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
Mi caso con varias ventas y muchisimas compras te recomiendo segun tamaño carta certificada o paquete azul.En declaracion de aduanas nunca he puesto valor real y en descripcion siempre pongo repuestos usados o cualquier otra cosa.Hasta la fecha no he tenido problemas.
 #3
Escrito   0  0  
carta certificada (siempre que pese menos de 2 kilos), valor declarado 20€. Habré recibido mas de 5 paquetes todos sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!
Con respecto al valor declarado, en MRW me han dicho que si lo ven por rayos X y detectan que es un iPhone con mas valor, lo retienen y me sancionan... me ha marcado un gol? En los paquetes os los han parado en aduanss?

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Recientemente compré un terminal libre a un usuario de ebay que reside en las islas!
Esta persona me lo ha enviado por correos, paquete azul urgente y en dos días lo tenía en mi casa sin problemas!
Creo que pueda ser una de las mejores opciones.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Muchas gracias a los dos!
Con respecto al valor declarado, en MRW me han dicho que si lo ven por rayos X y detectan que es un iPhone con mas valor, lo retienen y me sancionan... me ha marcado un gol? En los paquetes os los han parado en aduanss?


con lo rayos x esos no saben si es un iphone roto o como esta..
Un consejo nunca uses mensajería (mrw, seur..) te lo paran en aduanas 100% y a pagar despachos. Usa correos y si es posible carta certificada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
con lo rayos x esos no saben si es un iphone roto o como esta..
Un consejo nunca uses mensajería (mrw, seur..) te lo paran en aduanas 100% y a pagar despachos. Usa correos y si es posible carta certificada.

Confirmo al 100x100 lo que dice el compañero.
 #8
Escrito   0  0  
yo he enviado a las islas por mensajeria y t aseguro que nunca mas... y debido a mi falta de conocimiento en aquel entonces...puse contrareembolso

tengo un paquete alli desde hace 3 meses porque el destinatario no tiene 30€ de mas, enfin...

por correos carta certificada no me han parado nada de nada, paquetes grandes incluso de menos de 2 kg... te recomiendo que pongas por ejm lo de recambios, o cargador de consola incluso, que te lo envuelvan bien declaras 10€ y al lio, no creo que pase nada

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
Mandalo por Correos carta certificada o paquete azul, con poco valor declarado y listo.
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que este tema me echaba bastante para atrás y la verdad es que necesito con urgencia un nuevo móvil por las condiciones del mío. Eso de que se os queda retenido pues es una p*t* mayúscula...
Tendré en cuenta esto para mi próxima adquisición, que si no la encuentro por cerca pues tendré que volver a intentarlo en península.
Saludos!

"made in Tenerife"
Volver a La Taberna