Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.835 411
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Tendremos que esperar unos dias para que se aclaren todos, porque me parece que ni teleoperadores lo tienen claro, por si acaso, tener cuidado, que fuera esta muy oscurro.
Arre unicornio arre XD


Si, lo mejor creo que va a ser darse un margen de unos dias a que este todo explicadito en la web o plan de precios

EDIT: Confirmado, hay un carajal montado muy curioso:

YO: Y si solo se hace el cambio de tarifa de la del 8 a la del 2 (sin renuevos ni nada),en ese caso tambien habria penalizacion?

YOIGO: si tienes permanencia con La del Ocho sí
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que saquen nuevas tarifas, que se vea que el mercado no está parado.
Pero me parece feo que llamen a una tarifa "la infinita" y que digan que es para los que hablan sin preocuparse, porque ese nombre es infinitamente incorrecto, según lo que decís tiene una gran letra pequeña y viendo lo que ocurrió con los minutos gratis ente yoigos cuando salió la tarifa del 0, era normal que yoigo sacara de nuevo lo de "uso responsable". Que se dejen la publicidad engañosa "verdad verdadera" y la apliquen.
La tarifa infinita debería llamarse más bien "habla los minutos que nosotros queramos darte por 30€" (ah, y te dan 1 Gb de datos, para que veas que son generosos, que las otras grandes te dan menos). Siendo así, no es más que otra tarifa con restricciones de minutos.

Edito: acabo de ver el vídeo y si "yoiguizar" es decir la verdad, será lo que hacen todos los políticos en España, xD. Verdad verdadera.
 #143
Escrito   0  0  
Tenéis razón, para comprometerse a pagar 30€ + IVA durante 18 meses, tienen que estar las cosas mas claras, y la definición de “uso razonable” también.
 #144
Escrito   0  0  
Ese uso razonable, no me gusta nada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Tenéis razón, para comprometerse a pagar 30€ + IVA durante 18 meses, tienen que estar las cosas mas claras, y la definición de “uso razonable” también.

Eso es cierto, por que con la condición de que no puedas hablar más del cuádruple que la media del consumo de toda la gente que tenga contratada la tarifa ... si, está relativamente bien, pero no es muy claro y además puede cambiar de un mes a otro. Deberían de clarificar mucho mejor ese punto, por ejemplo, lo de 300 destinos distintos, está clarito.

Asco de políticos.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Tenéis razón, para comprometerse a pagar 30€ + IVA durante 18 meses, tienen que estar las cosas mas claras, y la definición de “uso razonable” también.

es cierto, pero también es cierto que si cambian las condiciones y tienes la permanencia sólo en tarifa, fin de la permanencia y te vas a otro lado
 #148
Escrito   0  0  
Me encanta la censura de Yoigo. En el video de You tube escribí la "letra pequeña" y las restricciones que tiene la tarifa sobre el uso razonable avisando al público...y han borrado mi comentario!!!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #149
Escrito   0  0  
Aunque no quedara tan bonito estaría mas claro, máximo 3.000minutos, como en el caso de Vodafone en casa, o 1.800 minutos con la del 0 de Yoigo, yo no tengo no tengo acceso a conocer el uso medio de los clientes de esa tarifa, ni me interesa, yo llamo cuando lo necesito y me gusta conocer las condiciones con claridad y sin sorpresas, eso de “cuadruplicar el uso medio” creo que debería ser una clausula abusiva y sin efecto, ya que deja a una de las partes una ventaja desproporcionada.

No es que me parezca una mala tarifa, ni la critico porque si, intento ser constructivo y las cosas cuanto mas claras mejor.
 #150
Escrito   0  0  
Una lastima empañar una buena oferta como esta con las cosas dichas a medias, y sin ninguna claridad...¿resultado? muchos usuarios desconfiando
Volver a Yoigo