[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.767 5.000
 #1561
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esto ya es un despiporre, tol Dia preguntando lo mismo , preguntas incoherentes , mendiga verdes y para colmo en una semana que he estado otra vez ingresado me inflan a MP users nuevos con estupideces y preguntas resueltas desde hace años.

Estoy ya cansado compi y me desentiendo de este hilo , sabéis de sobra a quien es a los que responderé sin pegas cualquier duda que tengáis a poco que me conozcáis lo sabéis de sobra quienes sois.

Esto ha degenerado ya y paso de este circo y de aprovechaos exigiendo sin ni siquiera haber aportado una p*t* mierda.

Al mendigo de lechugas ya tiene la mía pero con tinte .


Ánimo nokian. Esto va a rachas. Yo tuve una época en movistar con lo de los amagos que me pasaba el p*t* día contestando MP hasta que se me inflaron los c*j*ne* y pasé también.

Lo de pedir verdes es penoso. Vergüenza me daría a mí. Creo que sólo lo hice cuando colgué el tutorial de los puntos de mvst y no lo volveré a hacer.

Muchas gracias por tu ayuda siempre!!


Edito: Por cierto veo que sigue horroroso el tema autónomos/empresas. Sigue saliendo a cuenta casi viniendo de otro operador. Menuda mierda.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esto ya es un despiporre, tol Dia preguntando lo mismo , preguntas incoherentes , mendiga verdes y para colmo en una semana que he estado otra vez ingresado me inflan a MP users nuevos con estupideces y preguntas resueltas desde hace años.

Estoy ya cansado compi y me desentiendo de este hilo , sabéis de sobra a quien es a los que responderé sin pegas cualquier duda que tengáis a poco que me conozcáis lo sabéis de sobra quienes sois.

Esto ha degenerado ya y paso de este circo y de aprovechaos exigiendo sin ni siquiera haber aportado una p*t* mierda.

Al mendigo de lechugas ya tiene la mía pero con tinte .


Nokian colega manda a la mierda a todos los que se lo merecen y dedicate a tu salud que es lo primero, y si ahora te da mas por c*l* que buenos ratos este foro pues un paso al lado y ya vendran tiempos mejores,
un abrazo tio!
 #1563
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace escasamente un mes hice una amago como particular, no habia leido nada en foros, descubri esto del amago por casualidad la ultima vez que intente cambiarme de compañia

-Contrato de particular
-Antigüedad en Orange: aprox. 5 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de las líneas de portabilidad: leon 33 a delfin 20
-Consumo medio (línea / global):33/45
-Puntos: 875 puntos
-Compañía de portabilidad: vodafone

Ofertas Obtenidas:
Con delfin 20
- Xperia NEO V 0€
- Motorola Motoluxe 0€

descuento:20% durante 12 meses
descuento en facturas 50 euros!!!!!!!!!!!!
Permanencia tarifa: 18 meses
Permanencia operador: 18 meses

Respecto a la ultima vez no me parecieron muy buenas ofertas y en un momento de ILUMINACION DIVINA se me ocurrio que en autonomos las ofertas serian mejores, asi que cancele la portabilidad y esto es lo que me han ofrecido ahora:

-Contrato de Autónomo
-Antigüedad en Orange: aprox 5 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Habla 19
-Consumo medio (línea / global):19/45
-Puntos: 875 puntos
-Compañía de portabilidad: Movistar

Ofertas Obtenidas:
Con HyN19
- Galaxy ACE 0€
- Xperia NEO V 0€
descuento: 30% durante 12 meses o 20% durante 18 meses.
Permanencia tarifa: 18 meses
Permanencia operador: 24 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EIN?????????? Y los 50 euros????? donde estan los 50 euros?????

Y mi pregunta es??????? ORANGE QUIERE UNDIR A LOS AUTONOMOS??????????

PD: primer post, si lo he hecho muy mal, no seais demasiado duros emoticon guiño
 #1564
Escrito   0  0  
Pues a mi esta a punto de cumplirseme la permanecia de 6 lineas (faltan 3 semanas) y anteriormente consegui 2 iphone 4 y 2 nokia n8.
Me llaman de vodafone y me ofrecen por cambiarme 4 Iphone 4g y 2 moviles basicos, todo a coste 0 al coger la tarifa Pro @L de 59€ o la tarifa Empresa28 de 28€. Si cogeria la Pro@S el Iphone se queda en 138€ y el SII a 74€.
¿como lo veis? Parece buena oferta no?
Llame a Orange para dar de baja un seguro del movil y pedir cuando me cumplia la permanencia y la oferta que me daban era de 20% de descuento y un Iphone con los puntos (unos 7000) con coste de 69€.
Todabia no he hecho nada, pero como no mejore cuando les llegue la portabilidad, agur Orange.
Vodafone tambien me daba un 10% en la tarifa empresa28, en la pro@59 no.

Saludos.
PD: menos mal que no daban moviles por cambiar de compañia...
Esto me lo ha ofrecido el 1444, un comercial que me vino si que es verdad que no me daba movil.
 #1565
Escrito   0  0  
A mi hoy me han ofrecido conn una portabilidad realizada a movistar.

GALAXY NOTE: 159 mas iva --> 187 iva incluido

HTC ONE s--> 89 mas iva --> 105 iva inc

OPTIMUS L3 --> 0 E

OPTIMUS L7 --> 29 MAS IVA --> 34 IVA INC

MOTOLUX --> 0 €

Todo con un 30 % de descuento durante un año y con la tarifa HYN 39 ...

No me podian mirar los puntos con el estilo orange porque decian que me faltaba un mes para poder mirarmelo con ese metodo.
Aun tengo permanencia hasta octubre por iphone y tengo 650 puntos.
De momento no he aceptado nada.. Estoy pensando que es lo que mas me merece la pena ... :S

No lo tengo nada claro

saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1566
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a movistar via telefono que me han llamado para hacerme la promoción que te dan durante 6 meses 100% descuento en factura hasta 60€ por linea y me dan un galaxy mini para una linea con la tarifa habla 6 (min 6€ con 6ctms minuto)+250minutos gratis los fines de semana y un galaxy ace con al tarifa habla 15 (150 minutos al mes establecimiento incluido). La verdad está muy bien pero bueno esperare a ver la contestación de orange...
Numero lineas: 2
Tiempo en orange: Unos 6 años
Numero de lineas en portabilidadad:2
Tarifas: habla 8 y habla y navega 29
Permanencia: me quedan 5 meses por amago hace un año
Puntos una/global:675/1855
Os ire informando...
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
A mi hoy me han ofrecido conn una portabilidad realizada a movistar.

GALAXY NOTE: 159 mas iva --> 187 iva incluido

HTC ONE s--> 89 mas iva --> 105 iva inc

OPTIMUS L3 --> 0 E

OPTIMUS L7 --> 29 MAS IVA --> 34 IVA INC

MOTOLUX --> 0 €

Todo con un 30 % de descuento durante un año y con la tarifa HYN 39 ...

No me podian mirar los puntos con el estilo orange porque decian que me faltaba un mes para poder mirarmelo con ese metodo.
Aun tengo permanencia hasta octubre por iphone y tengo 650 puntos.
De momento no he aceptado nada.. Estoy pensando que es lo que mas me merece la pena ... :S

No lo tengo nada claro

saludos


Yo he aceptado el Galaxy NOTE por los 187,62 y estaba en la misma situacion que tu, permanencia hasta octubre y 800 puntos.

A mi me ha costado bastante los 187 con el HyN39. Pero yo creo que si esperas al ultimo dia, te lo bajaran a los 69€ yo no he luchado mas, porque he vendido 7 u 8 moviles antiguos y tenia casi todo el dinero del NOTE, si no, hubiera luchado un poco mas viendo que lo han sacado a 69 por aqui, aunque no tenia permanencia si no me equivoco... saludos.
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecijana
Acabo de hacer una portabilidad a movistar via telefono que me han llamado para hacerme la promoción que te dan durante 6 meses 100% descuento en factura hasta 60€ por linea y me dan un galaxy mini para una linea con la tarifa habla 6 (min 6€ con 6ctms minuto)+250minutos gratis los fines de semana y un galaxy ace con al tarifa habla 15 (150 minutos al mes establecimiento incluido). La verdad está muy bien pero bueno esperare a ver la contestación de orange...
Numero lineas: 2
Tiempo en orange: Unos 6 años
Numero de lineas en portabilidadad:2
Tarifas: habla 8 y habla y navega 29
Permanencia: me quedan 5 meses por amago hace un año
Puntos una/global:675/1855
Os ire informando...



emoticon desconcertado Pues a mi me deben considerar un pardillo, me acaban de llamar del 900101010 (movistar) y me ofrecian por una habla y navega 30, un galaxy ACE por 0eur y un descuento por 12meses del 25% .......jolin.....lo misma oferta que en la tienda movistar.

Puedes indicar desde que numero te llamaron?
 #1569
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento un poco mi experience:

-Contrato de Autónomo
-Antigüedad en Orange: 20meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Plan12h y despega19
-Consumo medio (línea / global):70/70
-Puntos: 1200 puntos (
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 21/05/2012
-Mensaje de Orange: 23/05/2012
-Llamada de Orange: 23/05/2012

Ofertas Obtenidas:
Con HyN39 (no quiero otra tarifa superior)
- Galaxy s+ 0€
- Xperia NEO V 0€
- Xperia ARC S 49€
- Galaxy S2 129€
- Iphone 4 8gb 169€
- Iphone 4S 269€
Además descuento a elegir: 30% durante 12 meses o 20% durante 18 meses.
Permanencia tarifa: 18 meses
Permanencia operador: 24 meses

He dicho que me lo pensaré. Y realmente no se que hacer. Tengo en funcionamiento un Iphone 4 8GB y me va bien. No se si pillar un Iphone 4 o el S2 para tenerlos 'por siaca' o pillarlos y venderlos...No se si merece la pena para sacar unos eurillos....O pillar un terminal a 0€...

Saludos y gracias.
--------------------------------------------------------------------------------

Y le dijo el burro al caballo vaya orejas tienes!
 #1570
Escrito   0  0  
Yo hoy he vuelto a llamar y no me han bajado el precio del note, exactamente el mismo precio.
Pero me han dicho si me interesa el xperia s a 105 € y creo que lo voy a aceptar... No me parece mal terminal a ese precio...
Es que pagar casi doscientos euros por el note ... Es muy exagerado ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Orange