Hola, quería confirmar con vosotros si este modem soporta 3G en UMTS (para zonas rurales).
Si no me equivoco el soporte es en 3G a 900, pero estoy encontrando información contradictoria que no me lo aclara. Si alguno lo tiene y lo puede aclarar se lo agradecería.
He encontrado en la web de yoiggers Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que da a entender de que SI, no?
Es que en mi pueblo no se si a ciencia cierta tengo cobertura de movistar/yoigo en 3G 900, pero vodafone SI, y como este movil se puede liberar facilmente, y el precio es muy bueno ahora mismo ... si no me funciona bien, me cambio.
sl2
[AYUDA] Modem ZTE MF668A de Yoigo
2.580 9
Escrito 0 0
Hola,
Justo ayer estuve viendo para comprarme un módem de Yoigo, y por lo que lei en foros por ahí, el ZTE no soporta 3G en 900MHz, mientras que el otro módem que ofrece Yoigo (el Alcatel) sí que lo soporta. Pero no he visto todavía ningún documento oficial o similar que lo especifique.
Justo ayer estuve viendo para comprarme un módem de Yoigo, y por lo que lei en foros por ahí, el ZTE no soporta 3G en 900MHz, mientras que el otro módem que ofrece Yoigo (el Alcatel) sí que lo soporta. Pero no he visto todavía ningún documento oficial o similar que lo especifique.
Escrito 0 0
Yo tambien he visto que por unos lados dice que no ... pero por otros que si. En el enlace anterior que he puesto dice que SI, no?, o estoy equivocada?
Era por lo que si alguien lo tenía que nos lo aclarase.
sl2
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Hola,
Yo tambien he visto que por unos lados dice que no ... pero por otros que si. En el enlace anterior que he puesto dice que SI, no?, o estoy equivocada?
Era por lo que si alguien lo tenía que nos lo aclarase.
sl2
Escrito 0 0
Adjunto: p020110616353051003428.pdf
Ha sido descargado 56 veces.
Escrito (Editado ) 0 0
No creo que ese PDF sea válido al menos para la version europea, ya que según eso tampoco soporta 3G sobre 2100 MHz.
Por otra parte, si entrais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le dais a Ficha Tecnica, sí que pone lo de 2100 y 900 (aunque los 900 entre paréntesis me parece raro, pero a saber...)
EDITO: Otro que pone que sí va en 900 MHz, esta vez desde Australia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
en este pdf pone que solo soportal la banda 900 en gsm.
No creo que ese PDF sea válido al menos para la version europea, ya que según eso tampoco soporta 3G sobre 2100 MHz.
Por otra parte, si entrais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le dais a Ficha Tecnica, sí que pone lo de 2100 y 900 (aunque los 900 entre paréntesis me parece raro, pero a saber...)
EDITO: Otro que pone que sí va en 900 MHz, esta vez desde Australia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
No se, no se... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un manual en finlandés. No entiendo ni una palabra, pero si buscais "900" sí que pone lo de UMTS a 900 MHz
EDITO: En cambio, aqui en UMTS NO pone 900 MHz. Estoy por pensar que hay dos versiones, y Yoigo tiene la peor...
https://docs.google.com/viewer?a=v&...-iT7MFBl6QQt_Jg
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi pone que no soporta
No se, no se... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un manual en finlandés. No entiendo ni una palabra, pero si buscais "900" sí que pone lo de UMTS a 900 MHz
EDITO: En cambio, aqui en UMTS NO pone 900 MHz. Estoy por pensar que hay dos versiones, y Yoigo tiene la peor...
https://docs.google.com/viewer?a=v&...-iT7MFBl6QQt_Jg
Escrito (Editado ) 0 0
Pues puede ser que sea esa la explicación, que existan dos versiones.
PD. ante la duda ... acabo de pedir el alcatel one touch X520D. Si alguien el ZTE y confirma si usa la red de 900 o no, que lo diga para estar enterados. Gracias
sl2
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
https://docs.google.com/viewera=v&q...-iT7MFBl6QQt_Jg[/url]
Pues puede ser que sea esa la explicación, que existan dos versiones.
PD. ante la duda ... acabo de pedir el alcatel one touch X520D. Si alguien el ZTE y confirma si usa la red de 900 o no, que lo diga para estar enterados. Gracias
sl2
Volver a General