Pues ayer en un cumpleaños de un amigo me empujaron a la piscina con el móvil en el bolsillo.
Hoy trate de encenderlo (lg optimus black) y enciende el problema es que la pantalla se ve como con interferencias
¿soluciones? Ya lo seque y lo he dejado en aroz
[CONSEJO] Movil mojado
11.849 9
Escrito 0 0
Hombre, si se te mojo ayer no deberias haber intentado encenderlo, pues seguro al 100x100 que esta humedo por dentro.
Te recomiendo que lo vuelvas a meter con el arroz (en un tupper cerrado y sellado) durante 2 dias mas (sin sacarlo para ver si ya va, pues te cargaras el proceso de deshumidificacion de nuevo) y despues de esos dias seguramente tendras solucionado el problema
Te recomiendo que lo vuelvas a meter con el arroz (en un tupper cerrado y sellado) durante 2 dias mas (sin sacarlo para ver si ya va, pues te cargaras el proceso de deshumidificacion de nuevo) y despues de esos dias seguramente tendras solucionado el problema
Escrito 0 0
Eso es si lo enciendes y tiene agua por dentro, puede haber algun cortocicuito y adios telefono, aunque supongo que ya caerias al agua con el encendido y despues lo apagarias pero el daño ya esta hecho.
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Hombre, si se te mojo ayer no deberias haber intentado encenderlo, pues seguro al 100x100 que esta humedo por dentro.
Eso es si lo enciendes y tiene agua por dentro, puede haber algun cortocicuito y adios telefono, aunque supongo que ya caerias al agua con el encendido y despues lo apagarias pero el daño ya esta hecho.
Escrito 0 0
Como dicen por aqui, si ha estado funcionando o lo ha intentado estando humedo... chungo, pero vamos, aun asi, metelo 48 en un bote con arroz, cubierto por todos los lados, y alejados del calor/frio/sol.
Suerte!
Suerte!
NOW IS WHEN!
Escrito 0 0
En arroz debes dejarlo mínimo una semana... y probar
Si lo has encendido antes, y da el fallo... espero equivocarme, pero dalo por perdido
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Pues ayer en un cumpleaños de un amigo me empujaron a la piscina con el móvil en el bolsillo.
Hoy trate de encenderlo (lg optimus black) y enciende el problema es que la pantalla se ve como con interferencias
¿soluciones? Ya lo seque y lo he dejado en aroz
En arroz debes dejarlo mínimo una semana... y probar

Si lo has encendido antes, y da el fallo... espero equivocarme, pero dalo por perdido

en ocasiones...
Escrito 0 0
Encender, enciende ya que ESTABA encendido. Cuando salí del agua lo seque y le desmonte la batería y lo metí en arroz.
Esta mañana al encenderlo la pantalla da como interferencias y hasta me entraron unos whassap mientras lo probé.
Ahora esta en un tapper cerrado con arroz.esperando el milagro.
Esta mañana al encenderlo la pantalla da como interferencias y hasta me entraron unos whassap mientras lo probé.
Ahora esta en un tapper cerrado con arroz.esperando el milagro.
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
En lugar de arroz puedes comprar (en los chinos mismo) unos cacharritos deshumidificadores que llevan un producto en bolitas que elimina la humedad muy rápido. Yo no lo he tenido que usar nunca, pero leí en una web que lo mejor es apagarlo, quitarle la batería y (si te atreves) desmontarlo lo máximo posible para que el deshumidificador llegue a todos sitios, y dejarlo unos días. Suerte y a ver que tal.
Saludos
Saludos
Cuanto más simple, más feliz

Escrito 0 0
tio, a mi me pasó algo parecido con el iphone de mi novia, se le cayó al cubo de fregar sin darse cuenta y pasó ahó 12 horas, lo abrí y le quité la batería, lo puse en arroz 4 días, y al probarlo encendió, pero la pantalla han tenido q cambiarla y el altavoz y micrófono, pero han sido 120€ por un iphone 4s, ya te advierto yo que micrófonos y todo eso se pudre por el agua, y la pantalla tendrás q cambiarla, pero si la placa base funciona el teléfono es recuperable.
Escrito 0 0
Por un precio razonable puedes pillarte otro movil de caracteristicas similares a un Optimus Black...se que es una p*t*, pero yo iria pensando en ello.
Lo siento
Lo siento
Escrito 0 0
yo tuve dos experiencias con el agua:
antes tenia la constumbre de meter el movil en el bolsillo de la cazadora, el bolsillo del pecho, y nunca lo cerraba con el boton. un dia en el acuario de san sebastian, en un estanque que hay al entrar y donde la gente (no se si estaba permitido... pero...) metia la mano con intencion de tocar pez, me acerque, me incline y se me cayo al estanque. meti la mano corriendo y lo saque, ahi mismo lo desmonte y hasta que no volvi a cada a la noche no lo volvi a montar. un samsung n100. se salvo.
la otra vez... fuimos al monte, y uno de la cudrilla pillo una garrapata.como tenia perro, al llegar a casa meti toda la ropa en la lavadora a 90grados y con lejia por si las moscas...jaja...
por la tarde al ir a llamar no encontraba el movil y entonces me acorde, estaba en el bolsillo del pantalon. en la lavadora!!! rip... no tuvo solucion. un nokia 5800 azul.
lo curioso es que al encenderlo se ponia una luz roja... asi que algo iba!jaja
como tenia un 5800 rojo con la pantalla interna un poco cascada, me estudie el desmontaje, y probe a cambiar las pantallas... y ahora tenemos el 5800 mezclado: carcaza y pantalla interna del azul y el resto del rojo.
como cambiamos de compañia,ahora lo usamos como mp4, porque no hay muchos mp4 con altavoces incorporados. pero si le metes una tarjeta funciona.
antes tenia la constumbre de meter el movil en el bolsillo de la cazadora, el bolsillo del pecho, y nunca lo cerraba con el boton. un dia en el acuario de san sebastian, en un estanque que hay al entrar y donde la gente (no se si estaba permitido... pero...) metia la mano con intencion de tocar pez, me acerque, me incline y se me cayo al estanque. meti la mano corriendo y lo saque, ahi mismo lo desmonte y hasta que no volvi a cada a la noche no lo volvi a montar. un samsung n100. se salvo.
la otra vez... fuimos al monte, y uno de la cudrilla pillo una garrapata.como tenia perro, al llegar a casa meti toda la ropa en la lavadora a 90grados y con lejia por si las moscas...jaja...
por la tarde al ir a llamar no encontraba el movil y entonces me acorde, estaba en el bolsillo del pantalon. en la lavadora!!! rip... no tuvo solucion. un nokia 5800 azul.
lo curioso es que al encenderlo se ponia una luz roja... asi que algo iba!jaja
como tenia un 5800 rojo con la pantalla interna un poco cascada, me estudie el desmontaje, y probe a cambiar las pantallas... y ahora tenemos el 5800 mezclado: carcaza y pantalla interna del azul y el resto del rojo.
como cambiamos de compañia,ahora lo usamos como mp4, porque no hay muchos mp4 con altavoces incorporados. pero si le metes una tarjeta funciona.
Volver a General