[RESUMEN] Precios retenciones VF con tarifas @

49.724 104
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkcosmo
Yo me lleve el viernes el HTC One S con la @XS por 89€ y me ofrecian el Galaxy Nexus por 159€ emoticon sonrisa
Ten cuidado, no sé si te has equivocado al escribir, pero esos precios los están ofreciendo a todo el mundo con la tarifa @S, si te los han ofrecido con la @XS, deberías volver a llamar para que te confirmen la oferta, porque seguro que se han equivocado y es posible que te cambien a la tarifa @S.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Ten cuidado, no sé si te has equivocado al escribir, pero esos precios los están ofreciendo a todo el mundo con la tarifa @S, si te los han ofrecido con la @XS, deberías volver a llamar para que te confirmen la oferta, porque seguro que se han equivocado y es posible que te cambien a la tarifa @S.

Si, ya llame y lo revise todo varias veces. Ademas les pedi que me lo mandasen por email y ahi tambien esta todo bien especificado emoticon carcajada

La verdad es que he tenido una suerte tremenda :P
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkcosmo
Si, ya llame y lo revise todo varias veces. Ademas les pedi que me lo mandasen por email y ahi tambien esta todo bien especificado emoticon carcajada

La verdad es que he tenido una suerte tremenda :P

Acabo de leer lo que escribiste en el tema de resúmenes de amago y sí que parece verdad, pues joder que suerte, a ver si es que hay que amagar a pepephone y dejar un tiempo, para que vodafone ofrezca cosas mejores o tal vez fuera que eres platino, o los 750 puntos, pero no creo, un par de preguntas:
- habías hecho otros amagos con tu linea anteriormente?
- cuanto solías gastar al mes?
- tras hacer la portabilidad, cuanto tardaron en hacerte la primera llamada?
 #104
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho amago y le hayan dicho los precios de algunos terminales con las nuevas tarifas Nemesis??

Gracias

SAludosss

ONLY THE STRONG SURVIVE
 #105
Escrito   0  0  
Venga que mañana amago con el de mi novia. A por el gemelo del mio (galaxy nexus) o a por un htc one X.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone