[AYUDA] Me cambian la tarifa sin haberlo solicitado !

20.921 65
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pero es que a mi me dicen que si me quiero ir o pasar a prepago que tengo que pagar 500€ de permanencia por un canje que hice de terminal en octubre del 2011!!!
Hola Sogasa76
Acabo de llamar y he bajado mis dos lineas a la @xs manteniendo el 50% de descuento hasta marzo
Inténtalo otra vez con otro operador, el mio me ha dado todo facilidades
Saludos
Oscar
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me dicen mas de lo mismo, como yo no tenia permanencia en tarifa con esa no hay problema, pero si con la de la compañia!!!

Me ofrecen que me pase a la tarifa @L que es la más parecida a la que tenía... pero esa son 60€ al mes mas iva, 10 € mas por 400 min menos!!! 0,2 *400 min son 80 euros mas (+ iva)!!! la diferencia de coste mensualmente es una burrada!!

¿¿Alguien ha hablado con consumo??
 #25
Escrito   0  0  
Otro más con el p*t* mensaje. He hablado con bajas esta mañana (extranjera). Después de intentar marearme un buen rato.(Le he tenido que decir 4 o 5 veces que tenía la @M+ y que me querían pasar a la XS8 y que yo no quería ningún cambio). Al final va y me dice que si eso era todo lo que quería y me ha colgado.
Algo habrá que hacer. Yo tb tengo descuento del 50%. Me ha dicho que me cambie a otra tarifa y que me lo mantienen. Esto tiene que ser ilegal a todas luces cambiarte ellos la tarifa a peor.
 #26
Escrito   0  0  
primero nos suben las permanencias por error y ahora cambian las tarifas por que les sale de los c*j*ne*,pero que esto!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Mi hermana es de prepago y tenía la antigüa tarjeta 1, le han cambiao la tarifa sin su consentimiento.

Cuando se le acabe el saldo. Portabilidad hacia un OMV (Masmovil) y que les den a los rojos.

Saludos.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
esta mañana lo he recibido y me han dicho que todavia no podia reclamar porque no se ha cambiado, y acabo de llamar y me han dicho que no es asi que ha habido un error y se han mandado esos sms pero que no la van a cambiar.

Veras tu el mes que viene....


Me han dicho exactamente lo mismo dos teleoperadoras diferentes... que me habra llegado el mensaje por error, que sigo y seguire con mi @M+...

No se si volver a llamar, o esperar a que me la cambien para reclamar -por que estoy seguro que me la cambiaran-... emoticon enfado
 #29
Escrito   0  0  
Hola amigos, a mi me ocurre lo mismo, mensaje a las 10:00 horas y que la tarifa entra en vigor hoy a las 0:00 horas porque es cuando empieza mi período de facturación.
Como no estoy de acuerdo solicito que se extinga la permanencia y me dicen que no que la permanencia es por el teléfono.
Pues nada deciros que yo he hecho una consulta vía telemática a Consumo sobre la manera de reclamar. Cuando me digan algo ya os avisaré sobre los pasos a seguir y que no se salgan con la suya éstos h.p. que no tienen otro nombre. Como me dejen sin portabilidad largo mis dos líneas (70 euros), que tengo desde hace más de diez años con ellos. Un saludo a todos y os seguiré informando!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el mensaje, tengo la @M+ y me la quieren cambiar a la @M.
Volver a Vodafone