moviles simyo con whatsapp

5.147 9
 #1
Escrito   0  0  
hola alguno me puede ayudar los moviules que puedes comprar libres con simyo que moviles tiene los mas baratos que puedes instalar whatsapp gracias adios
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En todos los Android o Symbian puedes instalar Whatsapp.

Si buscas uno barato en Simyo para whatsapp y sin exigirle elevadas prestaciones para aplicaciones exigentes como juegos con gráficos desarrollados puedes comprarte tranquilamente el Samsung Galaxy Y.

Si buscas un terminal con una resolución y tamaño de pantalla mayor pero algo menos potente en CPU pues el ZTE Blade.

Luego entre medias y de bajo presupuesto están los restantes terminales Android de Simyo y ya depende del gusto de cada cual.


A estas alturas no te recomiendo Symbian y eso que siempre he sido Symbianero, pero opino que sería malgastar el dinero comparado con los Android.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
esque no uso casi nada el movil por eso quiero el mas barato o de los mas baratos con whatsapp me dices alguno gracias adios
 #4
Escrito   0  0  
Ya te lo he dicho, Samsung Galaxy Y

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
En móviles con S.O. Symbian y con S.O. Android

Con Symbian tienen actualmente 2:
- Nokia C5= desde 65€
- Nokia C5-03= desde 124€

Con Android tienen actualmente 16:
- Samsung Galaxy Y= desde 102€
- Samsung Galaxy Mini= desde 110€
- ZTE Blade= desde 120€
- HTC Explorer= desde 127€

Te he puesto los 4 más baratos en este último caso.

Cuando en los precios pone "desde 102€" es porque el precio depende de la tarifa que cojas en la tarjeta que tienes que comprar junto al móvil creo recordar.

Mi recomendación también es que pilles uno con S.O. Android ya que tienes muchas más aplicaciones y le puedes sacar mayor partido.

Y si decides comprarte uno y tienes que incluir la tarjeta aunque sea de número nuevo no olvides pasarte por el HILO OFICIAL DE INVITACIONES SIMYO para coger un código y aprovechar y sacarte unos euros de saldo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien te desaconsejo symbian, he probado un nokia c7 y no tiene
ni comparacion con un android y su playstore

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #7
Escrito   0  0  
Como lo que buscas es barato y whatsapp yo si te recomiendo el Nokia C5, ahora mismo es el que uso y además de que te sirve, la batería le dura bastante más que a los android.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
También te puedes pillar un android barato debe prepago de yoigo y luego lo liberas, suelen ser más baratos que en simyo, échale un vistazo a la web de yoigo, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
También te puedes pillar un android barato debe prepago de yoigo y luego lo liberas, suelen ser más baratos que en simyo, échale un vistazo a la web de yoigo, saludos.

No se como estarán ahora. Yo compre un galaxy mini por 79 de yoigo en phone house
Luego lo libere por 7. La verdad es q no lo vi mal
El primer mes estuve en yoigo prepago porque tenía el internet gratis

Otra cosa que puedes hacer es sacarte un contrato de Orange sin permanencia (ardilla 8 o datos ) y portar a Movistar para conseguir un galaxy ace a 35 euros o un Sony xpe V por 0. No tienes perm y te vas cuando quieras a una omv
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
No se como estarán ahora. Yo compre un galaxy mini por 79 de yoigo en phone house
Luego lo libere por 7. La verdad es q no lo vi mal
El primer mes estuve en yoigo prepago porque tenía el internet gratis

Otra cosa que puedes hacer es sacarte un contrato de Orange sin permanencia (ardilla 8 o datos ) y portar a Movistar para conseguir un galaxy ace a 35 euros o un Sony xpe V por 0. No tienes perm y te vas cuando quieras a una omv


Estás seguro de eso?? Tengo la línea de mi padre en Orange y pensaba traea a simyo, pero el teléfono q tiene es una castaña y si consiguiera uno apañado en movistar pues ya después me lo traía a simyo... emoticon gafas
Los hilos en el foro de Movistar son vip y no puedo acceder...emoticon triste
Volver a Simyo