Penalización por cancelar la portabilidad

3.702 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tengo una dudilla, que los de vodafone no han sabido resolverme, a ver si alguien del foro puede echarme una mano.

Mi novio acaba de hacer una portabilidad a Vodafone, que se hará efectiva el viernes, con un iphone financiado. Ahora ha llegado Orange y le ha hecho una contraoferta bastante interesante, con lo cual se está planteando cancelar la portabilidad. Habría algún tipo de penalización? La financiación del teléfono ya está firmada pero él aún no ha pagado nada ni tiene el terminal ni nada. Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es que no tenga ninguna penalizacion, hay operadores que si la imponen pero salvo que alguien me corrija, estos no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristhiee
Hola a todos!!

Tengo una dudilla, que los de vodafone no han sabido resolverme, a ver si alguien del foro puede echarme una mano.

Mi novio acaba de hacer una portabilidad a Vodafone, que se hará efectiva el viernes, con un iphone financiado. Ahora ha llegado Orange y le ha hecho una contraoferta bastante interesante, con lo cual se está planteando cancelar la portabilidad. Habría algún tipo de penalización? La financiación del teléfono ya está firmada pero él aún no ha pagado nada ni tiene el terminal ni nada. Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

No hay penalización en ningún operador, salvo que haya normas nuevas en alguno que yo no conozca. Lo que sí ahcen algunas tiendas es pedirte una fianza al solicitar la porta. Si te vuelves atrás, pierdes la fianza. Si tu novio no ha pagado ninguna fianza, no hay problema, puede aceptar la contraoferta de Orange, y cancelar la porta.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone