Hola!
Pues eso , cambio este movil ya que lo compro para usarlo como segundo movil pero no lo he utilizado ni 2 dias...
El movil es de yoigo, liberarlo cuesta 8€...
El movil esta impecable, lleva puesto protector de pantalla, y como digo esta nuevo, es de color rojo con los bordes cromados.
Lleva instalado Android 2.3.6 con la ROM oficial de Huawei.
Lo entrego con su caja y todos los accesorios sin usar, ya que solo lo he cargado 1 vez.
Si se ve algo raro en las fotos son reflejos o motas de polvo ya que esta impecable y con protector.
REGALO 3 FUNDAS, 1 de Gel/Roja, y 2 Duras, una naranja y otra roja.
[VENDO] [Cambio] Huawei U8650 Rojo + 3 Fundas - Impecable - Yoigo
4.663 9
Escrito (Editado ) 0 0
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito (Editado ) 0 0
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito 0 0
Privados Contestados!
Escrito 0 0
Hola!
Os pongo aqui lo ultimo que me han ofrecido por el ya que son mucho privados y no doy a basto.
Me han ofrecido 90€ G.I. 24H asi que salvo que alguien me ofrezca un cambio por otro movil se lo vendo al forero que me ha ofrecido esos 90€.
Gracias a todos!
Os pongo aqui lo ultimo que me han ofrecido por el ya que son mucho privados y no doy a basto.
Me han ofrecido 90€ G.I. 24H asi que salvo que alguien me ofrezca un cambio por otro movil se lo vendo al forero que me ha ofrecido esos 90€.
Gracias a todos!
Volver a Telefonía Móvil