[VENDO] [Cambio] Huawei U8650 Rojo + 3 Fundas - Impecable - Yoigo

4.662 9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues eso , cambio este movil ya que lo compro para usarlo como segundo movil pero no lo he utilizado ni 2 dias...

El movil es de yoigo, liberarlo cuesta 8€...

El movil esta impecable, lleva puesto protector de pantalla, y como digo esta nuevo, es de color rojo con los bordes cromados.

Lleva instalado Android 2.3.6 con la ROM oficial de Huawei.

Lo entrego con su caja y todos los accesorios sin usar, ya que solo lo he cargado 1 vez.

Si se ve algo raro en las fotos son reflejos o motas de polvo ya que esta impecable y con protector.

REGALO 3 FUNDAS, 1 de Gel/Roja, y 2 Duras, una naranja y otra roja.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito (Editado )  0  0  

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
Precio¿?

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Privados Contestados!

Escrito   0  0  
Si lo vendes...¿a que precio?
Saludos
Escrito   0  0  
precio?

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
precio compi.
Escrito   0  0  
Precio?

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Escrito   0  0  
precio?
Escrito   0  0  
Hola!

Os pongo aqui lo ultimo que me han ofrecido por el ya que son mucho privados y no doy a basto.

Me han ofrecido 90€ G.I. 24H asi que salvo que alguien me ofrezca un cambio por otro movil se lo vendo al forero que me ha ofrecido esos 90€.

Gracias a todos!